Hoy he ido al BMW Test Ride 2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fitora

Hoy he ido al BMW Test Ride 2007

Mensajepor fitora » 14 Jul 2007 18:14

Bueno, como habreis leido en otro hilo, esta mañana he ido al BMW Test Ride 2007 en Jerez. La verdad es que estaba mejor montado que el año pasado, aunque hemos tenido que esperar un rato. El ambiente muy bueno, y las motos,...mejor.
He probado la F800S (otra vez) porque solo me dieron esa opción cuando me enviaron el email. Yo solo pude escoger la hora.
Realmente la moto es lo de menos, aunque es una pasada, me gusta un monton (lo que me gusta menos es su precio). Lo mejor es rodar en Jerez, aunque sea solo durante 6 vueltas.
Todo esto me ha servido para corroborar algo que ya sabía: soy un "paquete" conduciendo. Los monitores eran muy buenos, a mi me tocó uno muy bajito y delgadito, con cara de niño, y yo pensaba ¿que hace este aqui?, pero no veas como iba el cabr**.
En resumen, la experiencia muy buena, he pasado un rato agradable con los amigos y me he quedado con ganas de mas.
Ah, ya se lo que vais a decir muchos: NO FOTO=NO BMW TEST RIDE, pero es que las fotos las hizo un colega de cädiz, y quedó en pasarmelas por email, cuando lo haga las cuelgo.
Por cierto, en el BMW Test Ride de Barcelona había un fotografo profesional creo, porque despues podias comprar la foto, aqui no he visto nada de eso.
Bueno corto ya, que os estoy soltando un tocho de los buenos.
Voy a poner una de las pocas fotos que hice con mi cámara, a los otros dos compañeros les he borrado la cara porque no son de este foro y no les he pedido permiso para poner la foto.
V´ssssssssssssssssssssss

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Jul 2007 21:04

Si señor!!!!! Bueno, y como la va la maquina en comparacion con la fazer??? Aunque sea bicilindrica y mas cara podría ser una competidora para usarla como moto "logica" y polivalente en ciudad y fines de semana.

P.D: Gracias Phon por pensar en mí(komodo iba a entra a probarla pero no pudo ser... despues pelos..... el phon tampoco... y yo en ultima instancia iba peeeeerro no pudo ser, una lastima que no se haya podido aprovechar ese cupo.
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2007 21:10

Va muy bien, pero la postura es mas radical que en la nuestra. No tiene el empujón de la nuestra ni de coña, pero tiene unos bajos muy buenos. El embrague es un todo o nada, es lo que menos me gustó. Es muy facil de llevar. Esteticamente es preciosa.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2007 22:36

Bueno, pues a qui está el menda lerenda en pleno pit lane.

Imagen

otra rozando rodilla :lol: :lol: :lol:

Imagen

En el pit lane con todas las motos

Imagen

V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 11:51

Por cierto, el año pasado me dijeron que las motos que se usan en estas pruebas, se pueden comprar a buen precio en TODOMOTO, concesionario BMW que está cerca de Bellavista (Sevilla). Como no tenía pasta no me interesé, pero es una buena oportunidad para el que esté interesado.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”