Nuestos ordenadores

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Nuestos ordenadores

Mensajepor cuzcote » 14 Jul 2007 19:45

Bueno, llega el verano y con ello el calor....y claro esta las maquinas se resienten. El caso es que mi ordenador hacia mas ruido de lo normal, me refiero al ventilador, al calentarse se encendia mas de lo habitual y desprendia un calor horrible. Asi que me he decidido y esta tarde lo he abierto y me encontrado con 3 años de polvo acumulado sobre los ventiladores y lo mas importante, el micro. asi que lo he limpiado todo y como la seda.....ahora mi ordenador respira.
Os comento esto porque a veces no nos preocupamos de nuestro ordenata, lo encendemos y ale.....a forear.......na es un consejo

LIMPIA TU ORDENADOR! LIMPIA SU INTERIOR! ES MUY IMPORTANTE!! (musiquilla de "ponte el cinturon") jejejejeje
saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Nuestos ordenadores

Mensajepor Kehise » 14 Jul 2007 22:05

cuzcote escribió:......
LIMPIA TU ORDENADOR! LIMPIA SU INTERIOR! ES MUY IMPORTANTE!! (musiquilla de "ponte el cinturon") jejejejeje
saludos

JEJEJEJEJ jjajajajj JJAJAJA jjojooJOJO JURJRJRJ......

Macho, yo me descargo temita de internete y la verdad es que suele pegarse los dias y las semanas sin para de funcionar y 1 vez al mes por lo menos le limpio "torpolvo" de los ventiladores y el difusor (pieza de aluminio con aletas que difumina el calor y va entre el ventilador y el aparado a refrescar) del micro de la placa base y del de la tarjeta de video.

Si ademas puedo le pongo una gotita de aceite de maquina de escribir en el eje del ventilador... le pongo un churrete y le doy con el ventilador. Va escurriendo hasta que entra en el eje. MANO DE SANTO!!!

Es imprescindible para poder dormir.... y ademas en verano se puede quemar, literalmente, el micro si no refrigera bien.

v'sssssssssssss

Volver a “OffTopic”