Limitacion exagerada?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
llNano

Limitacion exagerada?

Mensajepor llNano » 15 Jul 2007 11:26

Compañeros.. yo no se que tal son vuestras limitaciones o en que consisten, pero la mia el límite del acelerador está en las 6000rpm y no consigo pasar de los 120 km/h en recta engranando la sexta. Circular por la ciudad con la moto es tedioso, te pasas el dia engranando marchas y marchas para poder ir cogiendo algo de velocidad como si de una moto de 49cc de marchas se tratase. Como os han limitado las vuestras? La mia yo voy a ver que le puedo hacer para modificar de alguna manera y sacarle algo mas de chicha sin joder el precinto. Os seguiré informando, de momento estoy algo desanimado. Ayer me dí mi primera vuelta por la carrasqueta y alrededores y luego acabé en calpe y fue una tortura...
Es que se han cebado limitando la mia? O es que tiene que ser así? En fin... algo tengo que hacer.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 11:53

Eso es raro. No suelen estar tan capadas con la limitación. Vete al CO y que te lo vean.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
llNano

Mensajepor llNano » 15 Jul 2007 13:24

Es que no te puedes imaginar .... Ayer en autovia en llano, prácticamente a punto de partir el cable del acelerador del esfuerzo por extraer el máximo, en postura aerodinámica (postura flipado xDDD) mi amigo en paralelo y yo haciendole la señal de que no iba mas.... estabamos en llano y no pasaba de los 121km/h.... vamos... decepcionante. Mi compi iba en una yamaha diversion sin limitacion, sentado en la moto incorporado mirando mi cuenta kilómetros y yo apunto de partir el cable del acelerador. En fin... penoso.
Adelantar a un turismo en una carretera nacional se convierte en una maniobra peligrosa ya que apurando la 5a marcha apenas llego a los 100km/h y engrano 6a en paralelo con el coche y tardo mucho en adelantar, y eso si el coche no decide acelerar porque como acelere me quedo tirado en el carril izquierdo con el peligro que conlleva.
Creo que se han pasado bastante de la raya, los demas como la teneis limitada? Entiendo que la moto tenga que estar limitada, pero 2 años así? Me sale mas a cuenta comprarme una scooter de 125cc de las de carnet de coche, hasta las motos de 49cc trucadas hasta el culo me hacen por todas partes. Menudo truño de 600cc.... en fin con la ilusión que puse en la compra de la fazer y el desengaño que me he llevado. Llevo 400km, en la revision de los 1000km le diré lo del acelerador (el cual no tiene apenas casi recorrido xD) pero me temo que me diran que eso tiene que ser así y que me aguante.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2007 13:38

por aquí comentan que con la limitacion no sube de 7000 rpm pero bueno....

Mira a ver si puedes desplazar un poquitin la chapita sin modificarla fisicamente y sin soltar el precinto. La verdad es que por aqui se decía que no pasaba de 140.... pero 120mmm lo mismo es que su marcador mentía mas.
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 13:40

No, ilnano, eso no tiene que ser así, es hasta peligroso, porque no haces los adelantamientos con seguridad, como te dije antes, ahí hay algo raro. Limitada te debería llegar por lo menos a 150 km/h. Date cuenta que una CB 250 que tiene 20 cv llega a los 120-130, o sea que tu con 34 deberias andar mas.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 13:52

Echale un ojo a este enlace:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... limitacion
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 15 Jul 2007 16:11

Hola buenas, lo primero decirte que no te desanimes, primero piensa que llevas 400km, no deberias pasarla mucho de vueltas, es un consejo.
A mi, con pasajero y con el viento en contra (que aqui sopla fuerte), si que se queda en 120km/h aprox.
Si voy yo solo y no hace viento si que me sube mas de vueltas, sobre las 7500 o asi, y con el viento de culo, la he llegado a poner a casi 170km/h, creo que unas 8000rpm o algo asi.
Como dice el compañero, que te lo miren en la revision, a ver si el cable tiene el tope muy pronto, pero esperate a que lleves unos kilometros mas, ya con algo de rodaje, y a lo mejor es posible que se estire un poco mas la moto.

Un saludo, y no desesperes!
acopin

Mensajepor acopin » 15 Jul 2007 18:29

Buenas tardes. Ante todo no te desanimes. Te cuento mi experiencia con una fazer s2 que tiene actualmente unos 6000 km. Te advierto que en los primeros 1000 km, con el aceite que trae de fábrica, no se porque pero la moto pierde bastante potencia y efectivamente con la limitación puesto no es capaz de pasar de 120 km/h en llano, no digamos en cuesta. Pero te comento por mi propia experiencia, que cuando le cambies el aceite a los 1000 km, la cosa cambia bastante. Actualmente puedo llanear sin problemas a 140-150 km/h y mejora mucho en aceleración. Un saludo y ánimo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2007 20:07

yo la tengo algo mas de un año limitada, y al principio no la pasaba de 120. Despues de la revision de los mil, he llegado a ponerla a 160km/h con la chapita, de normal los 130 los pilla sin problemas. Lo mas seguro es que te hayan puesto la chapita demasiado arriba, la has pillado en motorevasion? si es asi diselo que te la baje un pelin, y sino prueba tu ha hacer los agujeros de los dos tornillos ovalados, de manera que puedas bajarla un poco.....

saludos

pd:la carrasqueta MOLA!! aun limitada!!!
llNano

Mensajepor llNano » 15 Jul 2007 21:20

Pues he hecho lo que me has dicho cuzcote, hemos sacado la chapita sin jorobar el precinto (con hilo de acero de 1mm trenzado blablabla) y con un taladro hemos desplazado un poquito los agujeros , haciendo lo que tu comentabas ovalando los agujeros. Esta tarde me he venido desde Calpe a Alicante (esta mañana escribia desde allí) y la cosa ha mejorado bastante. Como no quiero pasarla mucho de las 6000 vueltas pq está en rodaje pues probando y tal en una pequeña estiradita en sexta me ha cogido las 8000 rpm sin problemas. Esto ya es otra cosa , al abrir gas para adelantar que le das con mas brio pues ya funciona mucho mejor.
A mi me da que esta gente le había puesto la chapita demasiado abajo, es que era una exageración... xD

Gracias a todos por vuestra ayuda ... y por cierto.... a ver cuando quedamos los de alicante y alrededores para hacernos una buena almorsareta no???? xDDD

Saludos!!!!! Vssss
Imagen
Totus

Mensajepor Totus » 16 Jul 2007 01:16

Muy buenas! Me alegro de q lo hayas arreglado, tambien será más seguro..

Una pregunta: este tipo de limitacion también se usa para las motos del 2007? No se donde había leido que las de este año tenian problemas para limitarlas o.O

Gracias!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2007 08:21

bueno, pues me alegro un monton de que la notes mejor, eso si, si estas en rodaje...aguanta.....aguanta! son solo 1000km
y lo de quedar pues a ver si podemos, es cuestion de proponerlo......

un saludo

pd:ahora mola mas la carrasqueta!! jejeje
fazer 2007

Re: Limitacion exagerada?

Mensajepor fazer 2007 » 16 Jul 2007 11:03

llNano escribió:Compañeros.. yo no se que tal son vuestras limitaciones o en que consisten, pero la mia el límite del acelerador está en las 6000rpm y no consigo pasar de los 120 km/h en recta engranando la sexta. Circular por la ciudad con la moto es tedioso, te pasas el dia engranando marchas y marchas para poder ir cogiendo algo de velocidad como si de una moto de 49cc de marchas se tratase. Como os han limitado las vuestras? La mia yo voy a ver que le puedo hacer para modificar de alguna manera y sacarle algo mas de chicha sin joder el precinto. Os seguiré informando, de momento estoy algo desanimado. Ayer me dí mi primera vuelta por la carrasqueta y alrededores y luego acabé en calpe y fue una tortura...
Es que se han cebado limitando la mia? O es que tiene que ser así? En fin... algo tengo que hacer.

Le cuesta pasar de 6000rpm pero la mía limitada sube las cuestas a 6000rpm 120Km/h, llanea a 130 km/h y baja a unas 8000rpm a unos 150Km/h...........
Estoy de accuerdo que adelantar a 100Km/h es peligroso., hay que andarse con ojo, yo ya he tenido un adelantamiento apurado..............
saludos
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Jul 2007 11:12

de todas formas cuando te cambien el aceite a los 1000 kms te vas a creer q te han quitado la limitación del cambio q pega, acelera mucho más rápido, de hecho yo cuando me hicieron la revisión de los 1000 la saque y a los 5 kms me bajé a mirar si me habían quitado la chapita.

Así q no te preocupes q es normal, además con lo q has hecho estoy convencido q se te pondrá despues de la revisión a 160-180 fácilmente
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 16 Jul 2007 12:44

La mia si que pasa de las 6.000 y de las 7.000 estando limitada y llevo 1.031km y la tengo que pasar la revision pero vamos que la moto hasta que estire del todo tendras que llevar unos 7.000km o alguno mas asique tu ves haciendola el rodaje como se debe y ya veras como sin darte cuenta te coje los 150km/h .

saludotes

Volver a “Foro General”