Tirón de orejas para el Sr. Mikeldi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2007 14:38

boticalvo escribió:Ummmm k culitoooooo!!!!!!!!

Tiene k ser míoooooooooo
MuebleV comprate un cuero k er Mikel me está poniendo losdientes largos.

joder menos mal k no es racing la postura k si no....

Juaaaaaaaaaaas juas juas. Meome. :lol:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 14 Jul 2007 15:54

Uffff que mono de circuito me entran de ver esas fotos!!!!
En cuanto pase el verano quiero volver a pisar circuito, pero antes me gustaria colocarle fibras a la fz6. El unico sitio que he encontrado que tengan para nuestras motos es en ACCESS COMPOSITES. Es ahi donde te las pillaste tu Mikeldi? Que problema has tenido? Si no quieres "blasfemar mucho en publico" dimelo y te mando un privaillo :P

V'sss y rafagas a tod@s

P.D. Animo que con ese estilo vas por el buen camino :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2007 00:28

mas_gaaas escribió:Uffff que mono de circuito me entran de ver esas fotos!!!!
En cuanto pase el verano quiero volver a pisar circuito, pero antes me gustaria colocarle fibras a la fz6. El unico sitio que he encontrado que tengan para nuestras motos es en ACCESS COMPOSITES. Es ahi donde te las pillaste tu Mikeldi? Que problema has tenido? Si no quieres "blasfemar mucho en publico" dimelo y te mando un privaillo :P

V'sss y rafagas a tod@s

P.D. Animo que con ese estilo vas por el buen camino :twisted:

Es que engancha de verdad el circuitear eh!!

Yo y lo digo a título personal y por la experiencia que he tenído con ellos, no te aconsejaría comprar las fibras en ACCES COMPOSITES.

Yo compré, quilla, colín, careta guardabarros y unas fibras para los laterales a estos personajes.

Antes de comprar tuvimos intercambio de bastantes correos para ver las condiciones de envío, plazos de entrega y sobre todo para asegurarme de que las fibras que vendían para la FZ1 '06 encajaran bien en mi moto.

Tras decidirme a comprar las fibras y pagar, el envío se retrasó mucho (lo de menos). Una vez las fibras en casa, veo que son fibras de gran calidad por su acabado y por las zonas en keblar a taladrar para acoplarlas en la moto. Hasta aquí todo ok.

Me pongo a desmontar toda la moto y veo que la quilla es de una R1, bueno, no pasa nada, recorto por aquí, por allá, la adapto a los puntos de fijación de la moto y la monto. El resultado es como si llevara una bañera debajo de la moto. A tomar vientos la quilla.

Careta delantera. Imposible de adaptar a la araña de la FZ1.

Fibras laterales. Imposible de adaptar a la FZ1. Incluso construyendo unas pletinas para conseguir adaptarlas quedan horrorosamente mal y muy poco aerodinámicas.

Colín, y esto es lo que mas me duele. Inadaptable a la FZ1. La parte delantera del colín, la que va ajustada al depósito, es mas estrecha que el depósito. Si recorto, el colín se viene demasiado adelante y no queda sitio para sentarse y atarla al subchasis. La parte trasera no tiene un buen punto para fijarla a la moto y que aguante mi peso y la parte baja (paso de rueda) queda de culo. Todo esto después de soltar incluso un armazón del colín, por que si no no entra. Por lo que me ha dicho algún amigo conocedor de fibras, el colín parece de una Kawa.

Lo único que sirve y se adapta bien es el guardabarros delantero.

Después de intentar mil cosas, me pongo en contacto con el vendedor y como me esperaba, me da largas y me dice que las fibras que me envía son para una FZ1 y que no quiere saber nada de evoluciones de fibras ni de pasta.

Estuve una buena temporada pensando en mandar una cuadrilla de Sicilianos rompe-piernas ha que les hicieran una visita....

Sobre las fibras para la FZ6, ni idea, tal vez se puedan adaptar, pero yo, después de mi experiencia, no les compraría ni un bocata de atún.

Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2007 01:06

oido cocina
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 16 Jul 2007 01:37

Gracias por la info mikeldi. No se por que, no terminaba de decidirme a pedirselas a esta gente. Pero despues de tu experiencia ni de coña!!!!
Me decidire a hacermelas yo al final? :roll: Aunque con lo perro que estoy ultimamente..... Si al final me decido prometo brico de todo :P
Asi no me podreis decir no foto = no fribras gaseosas :twisted:

V'sss y rafagas a tod@s
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Jul 2007 09:07

BUeno deciros que esta semana voy a hacer las fibras de la Kawa , tengo unas , pero para tener otras de reserva

Ya hare fotos para ver el proceso , por si ha alguien le interesa , aunque yo los cogi de otro tutorial ,haber si lo pongo

PD : mikeldi las fotos mu feas todas :wink:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2007 13:25

mazorko escribió:BUeno deciros que esta semana voy a hacer las fibras de la Kawa , tengo unas , pero para tener otras de reserva

Ya hare fotos para ver el proceso , por si ha alguien le interesa , aunque yo los cogi de otro tutorial ,haber si lo pongo

PD : mikeldi las fotos mu feas todas :wink:

Ya te estas currando el brico, pero que no te pase nada, tiene un curro del copón.

P.D. Tu si que eres fea :wink:

Imagen

Volver a “Foro General”