vaya tela san cargao a mi cura

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

vaya tela san cargao a mi cura

Mensajepor pin » 16 Jul 2007 20:17

joder pues no se han cargado o eso parece al cura ke me caso, este cura daba clases en el instituto y nos dio clases a mi mujer y a mi de religion y como el cura de nuestro pueblo estaba ocupado con otra boda, pues llamamos a este para ke nos casara ya ke le conociamos del instituto y es de un pueblo de 30 km de aki, bueno pues ayer se lo encontraron en su casa con signos de violencia, desde luego tenia mucho dinero no me extraña ke alguien le haya intentado entrar en casa. bueno descanse en paz
http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 714692.htm
fitora

Mensajepor fitora » 16 Jul 2007 21:15

Cuando hay dinero por medio no se respeta a nadie.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 00:40

Yo no soy muy come-Ostias pero cargarse a un cura!! XXDDDD!! hay que ser mala gente no?

Que descanse en paz :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jul 2007 21:22

ya han pillado al asesino, es un desalmado que tiene una tienda en Villa del rio y que lleva una Fazer negra. :lol:
No, en serio, ha sido un rumano de 22 años que vivia acogido por el cura. Le robó el coche y se fue a Madrid, y allí lo han pillado.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”