Saludos, hacia tiempo que no visitaba el foro... Ahora me ha surgido un problemilla que no se como solucionar por mmas vueltas que le doy.
Tengo que anclar la moto al suelo (en un garaje comunitario) por si las moscas. Antes la tenia con una piton perrillera y una argolla de acero al suelo y enganchada por la rueda delantera. Mas que nada era por tenerla con algo porque eso y nada casi es lo mismo.
Ahora quisiera poner algo en condiciones para quedarme más tranquilo. Quisiera poner argolla y cadena de acero cementado y pasar la cadena por el chasis o algun elemento fijo de la moto (a ser posible que no este lleno de grasa o que pueda calentarse) pero no encuentro ni un maldito hueco por donde pasarla. He pensado en que a lo mejor un candado en U (que es mas estrecho) podria abrazar parte del chasis y a él una cadena hasta el suelo, pero no tengo ni idea por dónde pasarlo.
Me gustaria saber como la teneis anclada vosotros, porque me esta comiendo el coco. (descartamos wilock por falta de espacio aunque es lo que me hubiese gustado)