Vendo mi niña

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
smith71
Contactar:

Vendo mi niña

Mensajepor smith71 » 17 Jul 2007 19:40

Pues si señores vendo mi querida niña ,el motivo: tengo un crio con 4 años y el mes que viene me viene otro ,ya ahora no la cojo imaginaos cuando me venga el otro .
La moto es de octubre del 2006 osea garantia oficial hasta octubre del 2008, tiene piloto trasero de tulipa blanca y diodos, intermitentes blancos quilla puig ,bombillas de plasma homlogadas y topes rayza y esta supermimada ,pedir referencias a army y joselu compañeros de carretera , el precio es de 6000e no negociable ,quien se la quede le hago una oferta de equipamiento ,que tengo mogollon
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 19:53

Smith71 cuanto siento que tengas que desprenderte de tu niña. Pero bueno ya vendrá otra ocasión mejor. Por otra parte enhorabuena por tu futura segunda paternidad.

Y un consejo si quieres venderla bajalé el precio o vende los extras por separado porque yamaha acaba de bajar el precio de las fazer y por lo que pides te va a ser dificil venderla ya que las nuevas cuestan solo un poco mas que lo que tu pides

Suerte con la venta

Volver a “Compra y Venta”