espaldera o chaqueta de verano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LvaLance

espaldera o chaqueta de verano

Mensajepor LvaLance » 17 Jul 2007 20:30

Con las calores me sobra todo y si no fuera por seguridad iría en pelotas en la moto. Así que he pensado en una chaqueta de verano pero por qué no una espaldera debajo de la camiseta únicamente y a correr? No acabo de decidirme, a ver qué pensais coleguis!!

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Jul 2007 20:52

Yo soy partidario de la chaqueta de verano (o en mi caso chaqueta sin interiores). SÏ se pasa muuucha calor, pero una espaldera no te protege de codos, hombros, roces con el asfato que te quema la piel...
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jul 2007 21:25

Estoy de acuerdo con sphyco, la cazadora te protege mas partes del cuerpo, y además, suelen llevar una protección en la espalda.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mckey
Contactar:

Mensajepor mckey » 17 Jul 2007 22:45

Tengo una chaqueta de verano y aunque su propio nombre lo indica, da calor, en parado claro, pero creo que es la mejor opción, la espaldera debajo de la camiseta como que no es la solución adecuada.
Visitad mi web:
Imagen
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 18 Jul 2007 00:42

Personalmente me inclino por chaqueta, un mal arrastron o caida en parado te protegería mucho más, aunque tu eres el que tienes que tomar la decisión final.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 18 Jul 2007 09:29

Yo sigo llevando mi chaqueta de cordura pero sin forro. Voy asado-asfixiado, pero también sé que voy muy seguro y tranquilo.
nasho

Mensajepor nasho » 18 Jul 2007 10:12

hOLAMIGUETES

Yo apuesto por AMBAS. Lo siento, pero prefiero la asfixia a la rascada.

uves
faca

Mensajepor faca » 19 Jul 2007 16:06

hola para mi la proridad es la seguridad.
Yo uso una Spidi perforada en color gris siempre se calentará menos que una de color negro.
Un truco que uso cuando voy de ruta es mojar la camiseta que llevo, de esta manera aunque sea por un rato voy fresquito "efecto botijo";-)
Si la camisea es de fibra aguanta más.
faca

Mensajepor faca » 19 Jul 2007 16:08

por cierto has probado cuando un abejorro choca contra tu cuerpo desprotegido.
estemugue

Mensajepor estemugue » 19 Jul 2007 23:38

Yo solia usar la de cordura sin el forro pero me asaba asi que ayer despues de mirar y mirar compre una Evo de verano. Antes de comprar esta pedi una Unik crv pero me quedaba pequeña aun pidiendo mi talla XL asi que ayer mire en una tienda y pille esta evo que esta muy bien y para que veas con las tallas esta es L, mido 1,84 y peso 93.

salu2
spows

Mensajepor spows » 20 Jul 2007 10:16

Yo uso una alpinestars perforada, en marcha es como si no la llevaras, fresquito fresquito, eso si en cuanto te paras, osu. Prefiero pasar un poco de calor pero ir protegido.

Hay cazadoras con todas las protecciones(la mia) y medianamente pasables para el verano.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 20 Jul 2007 18:10

Sí, teneis razón, vas más protegido con la chaqueta, de hecho yo uso la misma durante todo el año pero en verano sin forro. Pero cuando el calor aprieta ¿no estais tentados en quitárosla? Yo de hecho, hay veces que lo hago aunque me da mal rollo, por eso había pensado en la espaldera. Incluso para salidas cortas puede ser buena opción, quizás no te proteja brazos y hombros y te lleves un rasguño pero sobretodo la espalda estará a salvo y es lo más importante.

No se chicos, me da un poco de palo tener que comprar una segunda chaqueta.
Aún no se que hacer!!

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jul 2007 19:20

La mejor solucion es que te compres una chaqueta de verano verano , como la dainese zentex o la hc-88 o la Alpinestar Breeze , por cierto yo vendo una hc-88 por 90 euros ( cuña publicitaria :wink: ) , es lo mejor que puedes hacer , pasaras algo de calor pero iras mu seguro , yo tengo 2 chaquetas y 1 mono
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 20 Jul 2007 19:47

Yo he ido sin chaqueta y no voy nada tranquilo.
Como bien te dicen comprate una aunque en estas fechas ya quedan pocas tallas.

Salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”