Por fin mis leovince... uuuhhhmmm!!!!

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jul 2007 15:15

Yo me los he comprado en carbono. Ya os pondré fotos cuando estén puestos, aunque sin poner ya son preciosos. Por cierto, creo que por el simple hecho de quitar el catalizador la moto ya gana en bajos. Por el escape a lo mejor no, pero por el catalizador...

ImagenImagen

Vsssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 19 Jul 2007 16:39

jooooo¡¡¡¡¡ Komodo, cuenta cuenta...

donde?? cuando??? como????

y sobretodo CUANTO???????

Esperamos esos videos. :D
Imagen
spows

Mensajepor spows » 19 Jul 2007 17:13

Coincido con Kehise, la ganancia es de 2cv maximo y en la zona alta, suprimir el catalizador hace que tenga un poco mas de bajos, pero sobre todo gana malaleche en la zona alta, el complemento perfecto es añadir un filtro de alta capacidad, K&N, BMC..etc, entonces si notaras la diferencia.

Pero no creas que con eso te llevaras a una R6 de serie(o cualquier 600 R), en aceleracion aguantara mas o menos hasta los 170, apartir de ahi, la R se pierde, 15cv como media de diferencia, distinta relacion de cambio y mapeado de centralita no lo suples con un escape por muy bueno que sea.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Jul 2007 19:21

bueno pues algo he hecho, bueno hemos hecho, porke no soy el unico, a bronco y yo nos pasa ke la moto es mas lenta, antes con los escapes originales la moto pillaba facilmente 230 y seguia para arriba, desde ke le he puesto los escapes no pasa de 220 y ya le cuesta, tengo ke decir ke no tengo puesto el filtro ni los dbkiller, tengo ke probar a poner lo dbkiller a ver si asi retiene mas y coje mas velocidad.
spows

Mensajepor spows » 19 Jul 2007 19:38

pin escribió:bueno pues algo he hecho, bueno hemos hecho, porke no soy el unico, a bronco y yo nos pasa ke la moto es mas lenta, antes con los escapes originales la moto pillaba facilmente 230 y seguia para arriba, desde ke le he puesto los escapes no pasa de 220 y ya le cuesta, tengo ke decir ke no tengo puesto el filtro ni los dbkiller, tengo ke probar a poner lo dbkiller a ver si asi retiene mas y coje mas velocidad.

Hola pichita. A ver, creo haber comentado que con los escapes acelera un pelin mas pero tiene menos punta, al menos esa es mi experiencia.

La mia de serie llegaba facilmente a 250, y hasta los 259 de maxima que he alcanzado si le costaba un pelin, pero no mucho. Desde que tengo los leo(yo voy sin dbkillers), no he vuelto a llegar a esa cifra, 252 creo recordar que ha sido lo maximo que he llegado con ellos, y a partir de 240 le costaba.
(esto ocurrio al principio de tener la moto, no vayais a pensar que voy por tos laos asi, las tipicas pruebas para ver cuanto pillaba).

Ahora, en circuito tambien he notado lo mismo, ejemplo:

- Recta almeria, 239 final de recta con la moto de serie, 224 con los leo.
- Recta Guadix, 191 final de recta con la moto de serie, 176 con los leo.
- Recta Jerez, 228 final de recta con la moto de serie, 214 con los leo.

Como veis la diferencia esta entorno a los 15km, que es bastante, que mas o menos cuadra con la diferencia obtenida en las pruebas de carretera. Como dije al principio de mi respuesta, yo fui de los primeros, por no decir el primero, que instalo los escapes y ya por aquel entonces comente la perdida de velocidad punta y la ganancia en aceleracion.

Alguien mas que haya probado esto?. De todas formas el proximo 4 de agosto estoy apuntao a unas tandas en jerez, he vuelto ha montar los escapes originales y probare esto que comento, asi me aclaro yo tambien, no vaya a ser una paranoia mia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 19 Jul 2007 20:55

Joer KOMODO , que rapido me has mangao el post para encheñar tus nuevos tubos... jajajjaja es broma ... es mas me gustan mas los tuyos pero la diferencia de precio me hecho para atras.... ya veras como roncan .... musica celestial para los motards...

Por cierto lo que comentas ,SPOWS, no sera que te haces mayor y frenas antes...???

P.D. Yo llevo todo lo que se le puede poner , me parece, y me gustaria meterla en un banco de potencia... si no ha ganado 15 cv, poco le faltará.
:wink: [/quote]
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Armeis

Mensajepor Armeis » 19 Jul 2007 21:14

Gracias por responder kehise.De potencia me sobra(de momento claro) simplemente era por saber si le afectaria "de forma negativa" a una moto limitada, pero viendo lo que comenta Spows, pues supongo que sera algo del tipo. :roll:

Wuy wapos esos tubos de carbono!!
spows

Mensajepor spows » 20 Jul 2007 10:10

spiri_g escribió:Por cierto lo que comentas ,SPOWS, no sera que te haces mayor y frenas antes...???

P.D. Yo llevo todo lo que se le puede poner , me parece, y me gustaria meterla en un banco de potencia... si no ha ganado 15 cv, poco le faltar.
:wink:

Mayor?, pues como todos, los años siguen pasando, pero mi horquilla sigue haciendo topes en las frenadas fuertes, a pesar de llevar muelles y aceite ohlins, de modo que mi manera de frenar no ha variado.

Repito, con el escape ganas 2cv maximo, con el filtro de alta capacidad ganas otros poco(dicen un 5%, yo creo que menos), y el powercomander o similares se usa en competicion porque permite variar los mapas y adaptar la curva al tipo de trazado, o bien para bajar en consumo, en nuestra moto corrige el bache que tiene sobre las 7.000 rpm(aunque esto en parte es culpable el catalizador, quitandolo se nota menos), puedes encontrar curvas con las que ganes aceleracion(mas planas) o algunas que ganes unos pocos de cv, pero esto es para motos de competicion, para una moto normal como la nuestra seguramente ni habra mapas para ganar cv.

Las F's con las F's y las R's con las R's, lo demas es perdida de tiempo y dinero.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jul 2007 14:52

tu lo has dicho spows , por eso cuando vi que la bitronica me la iba a cargar de darle caña me compre la mia :wink:

Aparte de que a la mia no le toco nada , solamente los latiguillos que vienen mu requetebien :lol:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”