¡¡Ayuda!! Recurro al consejo de Sabios...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Glover

Mensajepor Glover » 19 Jul 2007 10:10

Bueno pues dire, por si acaso alguien sabe algo mas acerca de que a algun conocido le haya ocurrido, que las gomas en concreto son Michelin Pilot Power, pero no la CT, la normal. Me encantaria que fuese problema de las gomas pero no se....es una vibracion muy de otra cosa... revisare eso que me decis tambien.... VSSS y muchas gracias a todos....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2007 10:49

Has mirado si los neumaticos que llevas no son los de la partida mala de michelin ?? tocaban tanto los pilot power como los 2CT
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 19 Jul 2007 10:51

Si... si claro, en cuanto vi el post, pero no coinciden.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 19 Jul 2007 17:45

Pues a mi me pasa exactamente igual , ya lo puse en un post hace tiempo desde hara mes y medio siento unas vibraciones molestas que se me queda la mano derecha dormidilla, ademas de notar vibraciones en todo su conjunto ,,,lo primero que mire , fue los contrapesos , el equilibrado ,,,pero nada,mi moto tiene 9800km y grita por unos neumaticos nuevos yo lo achaco a eso, pero no entiendo que empezase de repente.Me han recomendado que le haga un reapriete a toda la tornilleria y tambien que pudiera ser de algun rodamiento de la rueda.(sera cosa de los caballitos?¿)bueno si averiguas de que puede ser o teneis alguna idea mas , estare atento.Vssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Jul 2007 19:09

Si se te dormía la mano nada más cambiar las ruedas lo más seguro es desequilibrio en la rueda delantera, le faltaba un poquito de peso.

Si ahora notas vibración en las estriberas puede que venga de la trasera, a mi me pasa cuando ya va estando gastadilla.

Cuando cambies de nuevo las ruedas tantealá a ver si se quita y no te preocupes, serías el primero que descuadra una moto o suelta tornillos por caersele la moto en el garaje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Jul 2007 14:40

solo decirte que Edu hasta el jueves no esta y que si te quieres pasar por mi casa le hechamos una visual a los soprtes del motor por si tuvieras alguno flojo o partido.vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”