La segunda cosa , es que no tengo ni idea de pintura , pero ni pajolera idea , pero si yo he podido cualquiera seguro que puede ....
Bueno los materiales a utilizar son :
-Pintura anticalorica negra , en este caso aguanta entre 160 y 260 grados y no necesita de un secado especial
-Cinta de carrocero , que no me ha hecho falta , tardas mas en ponerlo que en pintar el chasis ejejej
-Un par de brochas , mejor que sean de las pequeñitas , para las zonas complicadas en mas facil de utilizar
-Acetona , para darme un limpiaco a la moto antes de lijarla
-Un par de balletas para darle con el acetona al chasis
-Un par de lijas , de poros pequeños para que no lije demasiado el chasis
-Y opcional cartones y bolsas de basura para tapar partes de la moto que no queremos que caiga nada ( en mi caso , no lo he utilizado , he pintado todo a pelo )
-Una cubeta de agua
-Y muchas ganas de trabajar

Shot with EX-Z55 at 2007-07-19
Bueno lo primero es destripar la moto enterica para facilitar la tarea

iiiiiieeeeeeeeeeeee esas manos por favor , que esta en bolas !!!

Bueno una vez quitado todo del medio , cogemos la acetona y una balleta y le damos por todo el chasis varias veces para dejarlo nique nique

Una vez echo esto , lijamos con agua el chasis , no le daremo mu fuerte , lo suficiente como para arrastra cualquier impureza que tenga

Y el resultado sera este mas o menos , si os llevais un poco el color plateado del chasis no os preocupeis que luego la pintura lo tapa todo

Bueno ahora podriamos poner cinta de carrozero para las partes mas delicadas , yo la he puesto en un sitio , pero viendo que tardaba un huevo y parte del otro en hacerlo .. lo he hecho sin la cinta
Ahora iriamos dandola a la brocha , por todas las zonas , con cuidado que no gotee porque sino os pasara lo que me ha pasado ami , que entre las fotos y el goteo , se ha secado la pintura y se ha quedado asi
y paso de lijarlo y volverlo a pintar , mucha paliza , ademas a 200 por hora quien se va a fijar en eso....

Y el resultado final es este

Mañana pintare la otra mitad del chasis , eso si , me llevare a mi ayudante para que vaya sacando fotos y no me pase lo que me ha pasado hoy

PD . antes de pintarla entera , si os fijais en la primera foto , la estribera que tiene el tubo de escape ya esta pintado