subir rpm y bajar estribos, como?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

subir rpm y bajar estribos, como?

Mensajepor fazer 2007 » 18 Jul 2007 13:22

no habré utilizado bien el buscador porque se debe de haber tratado el tema anteriormente ademas de que estas preguntas debe de venir en el manual de la moto, ¿como y cuanto subo las rpm? ya que en caliente esta en 1000 y me parecen pocas, si no tienes cuidado se cala.
La otra pregunta es si se pueden bajar los estribos y como hacerlo., ya que llevo las piernas muy dobladas y es bastante incomodo.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 18 Jul 2007 13:43

bueno en caliente sobre 1200 y 1340 es donde las tengo yo, como pues en el lateral izquierdo de la moto tiene un tornillito con el que se regula, yo con una mano bajo el chasis y 2 dedos por encima lo muevo, tambien puedes hacerlo con un destornillador pero creo de todos modos que esto viene en el libro de instrucciones.

respecto a los estribos hay estribos que se compran que son regulables pero no tengo ni idea de donde ni por cuanto salen (a mi me van bien).

saludos.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jul 2007 15:01

ponte un guante que el chasis quema cosa mala!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 18 Jul 2007 15:33

los etribos regulables cuestan una pasta guapa :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Jul 2007 18:12

Sobre el tema de los estribos en rizoma hay unos muy muy guapos!
Pero yo no los bajaria [smilie=unsure.gif] mas que nada pq sino tocaras con la estribera en cada curva... si ya se toca en su posición original [smilie=rofl.gif] jijijijijijijijji!!

Por lo del ralentí, yo tb lo subí, sobre las 1300 rpm. Mediante el tornillo uqe te comentan los compañeros.

Saludos!
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 19 Jul 2007 11:12

A ver, yo tengo el ralenti a 1270 rpm cuando la arranco en frio, luego cuando se calienta en algun semaforo he visto en el contador digital que esta sobre las 970 y 1020 rpm. Es normal?? Si subo con el tornillito ese debajo del asiento no seran demasiadas cuando este en frio??

Saludos compañer@s!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jul 2007 14:50

el relentí se regula en caliente y se pone para que la moto en caliente trabaje en X revoluciones.... como trabaje en frio da igual, porque esa no es su temperatura de trabajo... si estuviese demasiado bajo ya veras como la inyeccion lo sube solito jejeejj.

La mia recien arrancada está en 1600 y cuando se calienta baja a 1260-1320
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 20 Jul 2007 13:37

Entonces se puede regular el ralenti desde el regulador que hay debajo de asiento?? O es mejor que lo hagan en el taller?? Me da yuyyu tocarlo..no vaya a ser que...

Una vez caliente veo que esta en 970 rpm, pero tambien otras veces en caliente esta en 1020 rpm...no se que hacer. Eso es muy bajo...que consecuencias tiene el llevarlo tan bajo??

Saludos.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 20 Jul 2007 13:53

A la mia le pasaba lo mismo, en caliente 970 mas o menos y en frio poco mas de 1000. Era un poco coñazo parar mientras esperas que se abra la puerta del garaje y que la moto se parase. Me mire el manual y especifica que debe de estar entre las 1260 y 1340 creo recordar. Se lo subi y la moto va de lujo. En frio sube a 1400-1600 vueltas pero al poco rato comienza a bajar y se queda entre las 1200 y 1300 hasta que en caliente se queda en el regimen que te he indicado. Eso si la mia, unas veces esta en 1260 y otras en 1340, como digo yo, dependera del semaforo.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 23 Jul 2007 09:43

Ok, entonces miraré en el manual donde esta el tornillo. Se que decis que esta debado del asiento y que se puede hacer con los dedos pero no lo veo.

Gracias.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados