Yamaha rebaja la Fazer en 600 euros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yoloveobien

Mensajepor yoloveobien » 19 Jul 2007 19:50

ayer mismo he preguntado el precio de la fz6n s2 en un concesionario de Gijón y me han dicho que 7364€ mas la limitacion. Aunque me dijo que si no le entregaba moto, me podría hacer una "pequeña rebajilla"
No estaría enterado de la nueva oferta (lo dudo), o simplemente me la quiere liar....
¿ a alguien le han confirmado este precio en yamaha españa?
aniotz

Mensajepor aniotz » 19 Jul 2007 21:00

Como puse en un post anterior llame a yamaha españa y me dijeron rebaja en motos matriculadas entre las fechas de la oferta.Yo mañana tengo que ir a donde e pedido la mia para que un colega recoja una z-750 verde y le preguntare sobre la rebaja.A mi me dijo que me costaba 7065 euros y aparte la limitacio (100 euros) + matriculacion (200).Ya os dire algo.

GUILLE FZ sabes tu algo de tu descuento?
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 19 Jul 2007 21:18

Hola! Ya he hablado con ellos. Me han comentado que la rebaja se realiza automáticamente cuando el concesionario da de alta la garantía, y que éste debe aplicarla al cliente.

Por eso te han dicho que se trata de las motos matriculadas entre esas fechas, porque la garantía la tienes desde la fecha de matriculación.

Aparte de eso... me han dicho que me hacían la rebaja sin problema, que me voy a ahorrar 600 € y que enhorabuena (un hombre mu majo), pero cuando le he dicho que la que he comprado yo es la 2006 me ha dicho que no!!!!!
La rebaja es sólo para las 2007, no para los modelos de 2006 aunque sean totalmente nuevas. Vamos, que me ha jodido que te cagas (hablando en plata) el que no me vayan a rebajar ni un chelín, os podeis imaginar...

A mi es que la S2 no me gusta mucho y la de 2006 me encanta, por eso me he pillado la 2006, y ahora me toca pagar como un tonto.

No me han comentado nada mas, pero si alguien está como yo esperando a que le den su moto que pregunte y se entere bien por su caso... y le deseo toda la suerte que me ha faltao a mi!!

Un saludete.
aniotz

Mensajepor aniotz » 20 Jul 2007 16:45

Ya he estado con el de la tienda y le a pillado un poco por sorpresa lo del descuento pero a llamado algun sitio y le an dicho que le mandaria un fax con lo de los descuentos.Como creo que el martes PORFIN llega al conce y tenga que pagarla vere que precio me hace.

Volver a “Foro General”