Mensajepor massgasss » 21 Jul 2007 20:15
Hola Compis!!!
Pues yo he llegado a las 17:45 a Empuriabrava , como me ha gustado la quedada que ganas tenia de veros a todos!!y a la gente nueva que me ha gustado mucho de conocer..., y la sorpresa que se han llevado ..ja,ja,ja pues nada que ahora ya lo puedo anunciar oficialmente tengo nueva perla negra!!!!, soy desde hace 1 mes el feliz posedor de una nueva kawa z750 si,si con todo el dolor de mi corazon jubile a mi anterior fazer 600s pero bueno como podeis ver sigo y seguire en este foro que es mi casa y en el cual tengo mis amigos desde ya hace mas de un año (por aquello de que algunos dicen que por no tener una fazer este no es su foro:ja!!) y sobre neumaticos pues al final yo tambien me los cambie y me aconsejaron por mi tipo de moto alante unos pirelli corsa (blandos) y atras unos pirelli diablo (mixtos) ya que me dijeron que si les ponia unos muy blandos esta moto se los comeria deprisa ya que tiene muchos bajos y tracciona mucho ya a 2500 ó 3000 vueltas , pues bueno lo siento por el tocho pero jo son muchos temas.....!!!!
V'sss
Raúl
PDA: cuando tenga un momento cuelgo fotos de la quedada y de mi nueva perla negra, lo prometo!!!jajjajajaja