Se ahoga

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chumibarrio

Se ahoga

Mensajepor chumibarrio » 20 Jul 2007 21:23

Hola a tod@s hber si os ha pasado alguna vez esto ha alguno,pues na arranco la moto la dejo q caliente un poko y cuando acelero se queda la moto como si se ahogara,luego en marcha lo mismo la pido chicha a la moto y se keda en bajas.
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jul 2007 21:27

Con lo que dices me quedan muchas dudas sobre si seria TPS, has oido hablar de él??, somos muchos los que hemos sufrido eso.
Los sintomas suelen ser esos, la moto se ahoga y se apaga. A ver si das mas datos o usa en el buscador TPS, veras cuanto se habla sobre eso.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2007 21:46

perdona pelos pero eso suena a que el amigo es carburado..¿puedo estar en lo cierto???
Diría yo que le falta o sobra gasolina o mas probable aun... tiene un atasco de cojones en los carburadores... LIMPIEZA!!! y carburacion despues, todo esto por un profesional y listo!!! moto nueva. :D :D
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 20 Jul 2007 21:54

limpieza de los chicles de los carburadores y un cambio de bujias antes de desmontar los carburadores podría ser la solución
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Dave

Mensajepor Dave » 21 Jul 2007 00:37

Puede que sea una tontería... pero desde que le instalé la alarma (SCORPIO) a mi MORENITA tambien le pasa lo mismo. Se queda ahogada hasta el punto de tener que bajar 2 marchas tras una curva (y eso que a la entrada la llevo bastante subida de vueltas) No se... es muy raro.. pero me da la sensación de que ha perdido "fuerza". Se lo comenté al de CO y me dijo que se debía a que la alarma no era la original YAMAHA (me extraña muchísimo... ¿que me va a decir él?). Otro colega me dijo que podía deberse a algún fallo en alguna de las bujías (esto me cuadra más) En fin... este lunes la llevo al taller para que le hagan la revisión de los 20.000 km y se lo diré al encargado a ver que me dice.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
chumibarrio

Mensajepor chumibarrio » 21 Jul 2007 15:06

La moto no es carburacion es una facer 2005 inyeccion, la moto ni se para ni na el unico sintoma q noto es eso tu le pides chicha a la moto y le cuesta cojer vueltas hasta q yega a 7000rpm y ya pega el tiron pero hasta en tonces le cuesta algo cojerlas, y en vacio le das unaceleron y le cuesta cojer vueltas tb como si se ahoga.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”