¿ Que os parece este neumatico ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Serhese

¿ Que os parece este neumatico ?

Mensajepor Serhese » 21 Jul 2007 11:17

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... ucts_id=97

Hola , me gustaria que me ayudarais , me tengo que cambiar la rueda trasera de la R6 , la gente habla mucho de este neumatico y me gustaria vuestra opinion. gracias v´ssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Jul 2007 11:47

yo tuve las corsa e ivan de pm imagino ke estas iran mejor, lo ke nunca me ha gustado es el dibujo.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Jul 2007 14:00

Extraído de la revista La Moto de este mes, donde se hace un informe de los neumáticos deportivos de las marcas más conocidas y de élite:

Respecto al PIRELLI DIABLO CORSA III

Profundidad máxima de perfil: delante 3,3 mm y detrás 4,7 mm
Fabricación en Alemania
Web oficial: www.es.pirellimoto.com

VALORACION

Comportamiento en curva

Los Pirelli son una buena recomendación para cualquier conductor deportivo que se precie, porque a pesar de ser un poco menos manejables que los Metzeler Sportec M3 ofrecen un adherencia increíble y una buena estabilidad en curva, que mantienen incluso acelerando a lo bestia con la moto inclinada. Y algo importante, también porque sus características no varían cuando los neumáticos se calientan.

Prueba en mojado

Al Pirelli le falta algo para alcanzar al ganador de la categoría (Se refiere al Michelin Pilot Power 2 ct), lo que no quita que el Pirelli en mojado sea un neumático absolutamente seguro y preciso y sin ningún tipo de pegas, cualidades que no tienen todos los neumáticos de gran adherencia con la goma caliente y en seco, como es el caso de su hermano deportivo el Diablo Supercorsa.

CONCLUSION

El Diablo Corsa III es, por decirlo de alguna manera, la competencia interna del Sportec M3 -Metzeler es una filial de Pirelli- y tiene todo lo que ha de tener para convertir a una superdeportiva en una mejor deportiva todavía. Agilidad, adherencia y estabilidad en curva de la mejor calidad. Incluso la prueba en mojado la aguanta con coraje, no tiene ningún punto realmente criticable y se desenvuelve bien en las tandas en circuito, sin carencias.

P.D. Debo decir que el dibujo a mí tampoco me gusta pero, segúnu el reportaje de la revista es un neumático excepcional, seguro que no fallas si decides elegirlo.
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 21 Jul 2007 16:42

oooooooooo !!!!!!! muchas gracias !!!!!!!! mejor definido imposible !!!!!!!

Rafaga´ssssssssssssssssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 21 Jul 2007 18:52

¿Que llevas delante?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 22 Jul 2007 18:54

pues la original tambien , pero supongo q le cambiare las dos a la vez.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”