"Mejoras" FZ y dudas bolsa cubredepósito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
El_JuL

"Mejoras" FZ y dudas bolsa cubredepósito

Mensajepor El_JuL » 01 Jul 2007 00:11

Después de la presentación, inicio mi andadura por el foro :D

Le quiero hacer a la moto un par de cosillas:

- Tacos anticaída, los de Rayza (ya los tenía en mi antigua GS, baratos y efectivos)
- Vinilos para la rueda, en color naranja, Pro Grip (localizados)
- Caballete central: es una lata que en la N no vengan, estoy acostumbrado a él y el sitio donde la aparco es reducido. Está en camino

Y al tema,

- Funda cubredepósito: el caso es que mi FZ6NS2 es del 2007, y no la había, para mi pena, en naranja. ¿Es el mismo depósito que en el modelo del 2006? ¿Le puede poner la funda naranja de Bagster para el modelo del 2006? ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar en Madrid?

Mil gracias. V'sssssssss a 90 km/h
XavierP

Mensajepor XavierP » 22 Jul 2007 11:45

a mi también me interesan vuestras respuestas, así que le doy algo de vida al mensaje
Vssss
XavierP
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Jul 2007 12:02

si que te sirve el cubredeposito del 2006, es igualito al de la S2...a mi me costo 115€ sino recuerdo mal.....saludos
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 22 Jul 2007 16:31

¡Uf! Ya ni me acordaba de este post.

Efectivamente, son iguales. Lo pillé en Motoaccess, http://www.motoaccess.es, tambien por 115€.

Lo traen por encargo, yo dejé una señal de 40€ y en 8 días estaba el cubredepósito aquí. Además, el de la tienda es muy majete, y en 5 minutos me ayudo a montarlo para que lo llevara puesto.

V'ssss
fazercone

Mensajepor fazercone » 23 Jul 2007 09:42

Wenas,
En www.motocan.es tambien son distribuidores de bagster, tienen 3 tiendas en madrid. Yo pregunte por los asientos de gel y tenian en tienda un par de ellos, pero seguramente el cubredeposito en naranja lo tendran que pedir.
P.S: Si te vas a llevar varias cosas de la tienda, intenta que te hagan precio, suelen ser bastante enrollados.
Suerte con las compras!
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”