kalimo escribió:Mikeldi escribió:Ok Malagafazer, mándame un privi cuando hagas el ingreso para ponerte en la lista de las habitaciones.
Vsss.
Mas dinero pa tus vacaciones en el Karibe, cacho perro...............
Mikeldi escribió:Ok Malagafazer, mándame un privi cuando hagas el ingreso para ponerte en la lista de las habitaciones.
Vsss.
pasaje escribió:Mikeldi escribió:Ok Malagafazer, mándame un privi cuando hagas el ingreso para ponerte en la lista de las habitaciones.
Vsss.
Mikeldi, ¿a ésta también te llevas el portátil?. Gracias fenómeno, no sé que hubiera hecho sin tí y tu excel
. Ha quedado claro que no sé sumar con los dedos
.
Un saludo, o dos
Mikeldi escribió:pasaje escribió:Mikeldi escribió:Ok Malagafazer, mándame un privi cuando hagas el ingreso para ponerte en la lista de las habitaciones.
Vsss.
Mikeldi, ¿a ésta también te llevas el portátil?. Gracias fenómeno, no sé que hubiera hecho sin tí y tu excel
.
Un saludo, o dos
Calla calla, que no salían las cuentas ni con portátil![]()
Uhmmmm, yo creo que no lo llevaré por que puede que venga algún especimen enganchado a cierto juego de motos que tengo instalado en el ordenador y no quiero que el vicio campe a su gusto por el hotel![]()
Abrazotes.
Kehise escribió:Mikeldi escribió:pasaje escribió:Mikeldi escribió:Ok Malagafazer, mándame un privi cuando hagas el ingreso para ponerte en la lista de las habitaciones.
Vsss.
.
Un saludo, o dos
Calla calla, que no salían las cuentas ni con portátil![]()
Uhmmmm, yo creo que no lo llevaré por que puede que venga algún especimen enganchado a cierto juego de motos que tengo instalado en el ordenador y no quiero que el vicio campe a su gusto por el hotel![]()
Abrazotes.
ummmmmm ..... snif.... snif......
HUELO A MOTOS EN PORTATIL?!!!!!
AHHHHHHHHHHH BANZAAAAIIIIII!!!!
Pd: Gracias pasaje, había escuchao campanas pero no sabía donde jejej
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados