hora de salida para Vegacervera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

hora de salida para Vegacervera

Mensajepor El Peke » 24 Jul 2007 14:31

ya que nadie dice nada ya lo pongo yo iros poniendo de acuerdo en la hora de salida yo a las 6:00 ya estoy fuera del curro.
y en el itinerario por la N6 hasta leon o por la de burgos hasta Aranda de Duero y seguir hasta palencia y leon,ale ir poniendo ideas.vsss
anuska

Mensajepor anuska » 24 Jul 2007 17:17

oiga usted no me decia q no les dejaban entrar en internet,esto va a ser como mueblev y pikolina,se pilla antes a un mentiroso q aun cojo.
bueno yo sobre las 3 estare en casa tengo q ir al medico rorro la proposicion sigue en pie,dime q quieres de comer.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Jul 2007 18:49

hombre yo el viernes puedo salir a las 6.00 el año pasado me vinieron a buskar al kurro y desde aki n-6

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2007 19:17

anuska escribió:oiga usted no me decia q no les dejaban entrar en internet,esto va a ser como mueblev y pikolina,se pilla antes a un mentiroso q aun cojo.
bueno yo sobre las 3 estare en casa tengo q ir al medico rorro la proposicion sigue en pie,dime q quieres de comer.

ya te han pillado bronco, tu silva y mira para otro lado :roll: :roll: jajajaa

Ana con algo sencillo y rapido me conformo, por ejemplo ahora me viene a la cabeza lomo de ciervo en salsa de setas y trufa. jajajajajajajaja
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 24 Jul 2007 19:20

A nosotros nos da igual, a partir de menos diez estamos disponibles.

por el itinerario N-I -Aranda-Pal-Leon damos muxa vuelta???
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Jul 2007 22:31

hemos hablado con el richal y dice de ir a buscarle a su curro sale a las 19:00 horas zulu y asi salir desde alli por la N6.
si os parece bien a todos claro.vssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jul 2007 01:25

Uhhhhhhhhhhhh que tarde vais a llegaaaaaaaaaaaaaaaaar :P

El comando vasco-andaluz estará en posición de viaje sideral a partir de las 12:30 del medio día. Gueno nos retrasaremos algo por que algo tendré que llevarme a la boca después de currelar.

¿Vamos poniendo a refrescar las birritas? ¿Si no hay caballo.... os valdrá con potrillo, cabritilla, asnillo?

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku

Mensajepor goku » 25 Jul 2007 09:57

Las 6 es tarde, pero las 7.....uffffffffffffffffff,.....ni con TOMTOM.... :cry:
A mi RRikardo me dijo que intentaria salir a las 5.Luego te pego un toque y hablamos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jul 2007 10:33

bueno pues yo ire el Sabado por la mañana porque el Viernes tengo curro minimo hasta las 9:00... Como es la primera vez que subo, agradeceria sugerencias de Itinerario...vamos un mapita...jaja ya que el sitio donde vamos no es exactamente Cistierna no?? vssss
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jul 2007 11:04

Glover escribió:bueno pues yo ire el Sabado por la mañana porque el Viernes tengo curro minimo hasta las 9:00... Como es la primera vez que subo, agradeceria sugerencias de Itinerario...vamos un mapita...jaja ya que el sitio donde vamos no es exactamente Cistierna no?? vssss

Ayssssssssss, no me lees ná

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10808&postdays=0&postorder=asc&start=45

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”