nasho escribió:Holamiguetes
Juas juas me parto con la peña juas juas. Mikel, ni por asomo te vas a poder hacer con tanto money como en la fotos de esos descamisaaaooooosssssssss. Ni que os fuérais al caribe (bueno mikel y maite sí)
Cuidao con cuzcote, que está mazas y se va a quedar con todas las tíás para él. juas
uves
kalimo escribió:El sabado por la tarde estuve en el hotel de la Kdd y hable con Agustin que me atendio muy amablemente, el hotel esta de lujo, la terraza esta insonorizada y no molestaremos a nadie incluso si hay alguien en el hotel hospedado. Me dijo que hara todo lo posible para que el que ha ingresado el dinero el nº 16 tenga la habitacion lista:
y que no hace falta que te traigas tu NIÑA ROJITA, que te pueden prestar el Quad que tienen alli para emergencias
jameson escribió:Y por cierto cuzcote..........que el que avisa no es traidor.........tu estás seguro que te vas a venir con nosotros a una kdd. Mira que luego no keremos que tengas problemas con tu novia ante posibles cambios de gustos que por aki hay mucho mariquitaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr suelto.
cuzcote escribió:jameson escribió:Y por cierto cuzcote..........que el que avisa no es traidor.........tu estás seguro que te vas a venir con nosotros a una kdd. Mira que luego no keremos que tengas problemas con tu novia ante posibles cambios de gustos que por aki hay mucho mariquitaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr suelto.
jajajaj.....pues lo cierto es que pensarmelo lo estoy haciendo, no se si llevarme el tanga de leopardo o el de estrellitas.....jejejeje. En cuanto a lo de cambios de gustos, como dije en otro post, me quedo con mi mujer......hay tanto mariquitarrrrrrrr que no cabe ninguno mas, habra que veros a mas de cuatro en el buggi ese cantando alguna cancion de Marta Sanchez, y que conste que os librais de que os haga un fotochop porque no tengo vuestros caretos.....que sino me iba a reir un rato largo......
pd: aqui os dejo vuestro futuro avatar
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados