¡¡¡ Cuidado Mikeldi !!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

¡¡¡ Cuidado Mikeldi !!!

Mensajepor fitora » 23 Jul 2007 14:43

Ten cuidado porque va a venir el juez Del Olmo y te va a meter en la carcel por poner la portada de "El Jueves", y de paso nos va a cerrar el foro (¿y ahora que voy a hacer yo?). :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Jul 2007 14:47

jajajajaja.....es que los jueces se aburren mucho hoy en dia, y el del olmo estaba en el WC con el jueves y digo.....me aburro, voy a meterme con estos que nunca me han publicado la carta.....dios! cuanto soplapo$%s

en fin
llevad cuidado con lo que decis....jajaja
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jul 2007 15:01

Pues no sería de estrañar fitora.

A no ser que el Gües me diga que tengo que quitar mi avatar, estara ahí una buena temporada como muestra de protesta.

Manda huevos, a estas alturas y con censura.

Es mejor morir de pie que vivir arrodillado

P.D. OffTopic
Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fitora

Mensajepor fitora » 23 Jul 2007 15:13

Tiene usted razón Sr. Mikeldi, en Offtopic está mejor. Gracias.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 Jul 2007 15:24

Yo quisiera saber lo que (presuntamente, claro) se han llevado de El Jueves Pumpido y Del Olmo por secuestrar la revista :wink:. ¿Alguno sabe la tirada que van a tener que hacer para las próximas? Seguro que le tendrán que alquilar la imprenta a algún periódico...

Que favor le han hecho a El Jueves (la revista que sale los miércoles) :lol: :lol: :lol:.

Pero, claro, así no se habla de otra cosa. País... :twisted:.

Un saludo, o dos

PD: Ya que estamos en offtopic, mi más sentido pésame a la familia de D. Jesús Polanco, otro anti-franquista retrospectivo :twisted:.
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 24 Jul 2007 07:33

Tranquilos que ya hemos rectificado.. la revista,
La proxima semana ya saldra una abeja y una flor, para explicar claramente como es el acto sexual, jajaja

Saludos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jul 2007 08:26

deklan escribió:Tranquilos que ya hemos rectificado.. la revista,
La proxima semana ya saldra una abeja y una flor, para explicar claramente como es el acto sexual, jajaja

Saludos

Imagen

Juaaaaaaaaaaaaaaaas, son cojonudos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 08:50

madre mia! tantos y tantos años guardando el jueves, y hoy me entran las dudas de si desprenderme de este numero, pues en internet etan pidiendo hasta 2500€ por ejemplar.....me parece desorbitado....
Me parto con ellos......

saludos
deklan

Mensajepor deklan » 24 Jul 2007 09:35

Las mejores portadas del Jueves...

Portada polémica. Esta es la portada del número 1573 de la revista de humor El Jueves. El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado su secuestro por injurias al sucesor de la Corona, al aparecer una caricatura "denigrante" de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales.

Imagen

Otra portada en la que El Jueves se metió con el Príncipe Felipe. Es del número 1251 de mayo de 2001, en medio del escándalo desatado por el noviazgo del heredero con la modelo Eva Sannum.

Imagen

Otro desnudo, pero del ex presidente de Gobierno español José María Aznar y de su esposa, Ana Botella, en la portada del número 1346 de marzo de 2003. La caricatura de Botella dice que Aznar "ahora habla tejano en la intimidad".

Imagen

En las navidades siguientes a que se hiciera oficial el noviazgo entre el Príncipe Felipe y Letizia, la revista se cambió el nombre por El Juevez. Número 1387 de diciembre de 2003.
Imagen

No es la primera vez que la revista tiene problemas por sus portadas y polémicas caricaturas. En abril de 2002, en el número 1299 salió una caricatura de Ariel Sharon con nariz de cerdo y una esvástica . El ministro de Exteriores israelí, Simon Peres, la puso como ejemplo del supuesto sentimiento anti israelí en Europa.

Imagen

Durante el conflicto por la publicación de una caricatura de Mahoma en Francia, El Jueves sacó esta portada en febrero de 2006 , esquivando el asunto con humor.

Imagen

El Jueves siempre se ha atrevido con humos con asuntos tan delicados como religión o monarquía. Esta es la portada del número 1455 de abril de 2005, sobre la muerte del Papa.

Imagen

El ex presidente de Gobierno español José María Aznar y el presidente de EE. UU., George Bush, también han sido blanco de l humo de El Jueves. Esta portada es del número 1434 de noviembre de 2004.

Imagen

En el número 1399 de marzo de 2004, la revista dejó de lado la sátira para sacar esta portada sobre los atentados del 11-M en Madrid.

Imagen

ETA tampoco ha escapado a la irreverencia del semanario satírico. Portada del número 1505 de marzo de 2006.

Imagen

La revista también ha hecho sátira con los enfrentamientos entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón. Portada de diciembre de 2006.

Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2007 14:06

Deklan.... te veo muy puesto.... jejej me estoy partiendo el pecho!!! ejejejje

Tio, pareces publicista o seguidor fanatico de la revista y lo mejor es que me parece cojonudo....

...... lo mas parecido que he hecho a trabajar..... JUUUAAAAASSSSSS!!!!! Lo ha clavao jejejej
deklan

Mensajepor deklan » 25 Jul 2007 07:39

Kehise escribió:Deklan.... te veo muy puesto.... jejej me estoy partiendo el pecho!!! ejejejje

Tio, pareces publicista o seguidor fanatico de la revista y lo mejor es que me parece cojonudo....

...... lo mas parecido que he hecho a trabajar..... JUUUAAAAASSSSSS!!!!! Lo ha clavao jejejej

Jijiji.... digamos muchos de vosotros vais al WC con alguna revista de motos.... pues yo voy con El Jueves..

Por cierto... recuerdo cuando era un nano pequeño iba al rastro con mi padre y habia un puesto que vendian comics y tebeos (usados y antiguos) , y todos los domingos compraba siempre algun TBO, jejeje
(pasaba de zipi y zape y mortadelo..... donde estuviera TBO,jejeje) eso si.. si no habia ningun TBO ya pillaba cualquiera..

Imagen

Saludos
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Jul 2007 08:35

la gente va al baño sin el jueves? joder lo que se ve por ahi...no se es como ir al wc y no tener papel....jajajaja

Yo lo leo desde hace muchosssssssssssssssssss! años tengo archivadores llenos, tantos que los he tenido que bajar al trastero. En mi familia se compra el jueves y lo lee mi padre, mi hermano y luego me lo quedo yo......de toda la vida.....y en cuanto a la portada, como digo Oscar (codirector de la revista y dibujante del profesor cojonancio)no me puedo creer que quieran meter a la carcel 2 años a un tio por un dibujo, cuando hay otros por ahi sueltos con atracos y palizas a mujeres sueltos....mas o menos.
VIVA EL JUEVES!!
deklan

Mensajepor deklan » 25 Jul 2007 11:18

Yo tambien lo leo muy amenudo, lo que pasa es que soy de los que no guarda nada.. jejeje... antes si..era de los que guardaba todas las revistas, ya fuera el Jueves, el Quo, La MAN (bueno.. de esto guardaba las paginas importantes y los especiales brasileñas) jajaja pero llego el momento que entraba yo o las revistas por casa, asi que me toco tirar unas cuantas... por no decir la mayoria.. jejeje Me quede con el Nº 1 de la revista Auto Hebdo, ... algun TBO y algun Jueves, pero el resto bye bye. jejeje

Como bien dices.. viva el jueves y NINGUN WC sin su Jueves. jeje

Saludos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 25 Jul 2007 14:17

Una pequeña dedicatoria al jueves

30 Años de Portadas del Jueves....
Imagen

Volver a “OffTopic”