Decorar Faros Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Brandon

Decorar Faros Fazer

Mensajepor Brandon » 25 Jul 2007 15:28

Holaaaaaa people!!! Acabo de ver ésto por Ebay y me he quedado alucinando porque hace los faros super bonitos, a efectos prácticos por lo que entiendo son unos neones que se colocan por dentro del faro y quedan así. Los hay en Azul, Verde y próximamente en rojo ... la pregunta del millón es ... ¿Ésto es legal? ¿Pasa la ITV?

Aunque creo que esto aqui no creo que sea Legal llevarlo no deja de ser realmente bonito ... almenos a mi juicio ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FZ6-CCFL-HALO-ANGEL-EYES-2-Kit-Yamaha-Neon-LED_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35580QQihZ020QQitemZ300131161457QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Jul 2007 15:46

Estan bastante guapos lo que hay que ver si se pueden llevar aqui sin problemas con los amigos del Pere N.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Jul 2007 15:48

Si, podrian quedar muy bien. Pero legal... pa mi que no.
Pedro

Mensajepor Pedro » 27 Jul 2007 00:02

Tan mu guapos. El tema es como van instalados, irán dentro del faro?como se meten dentro? Porque si es por fuera parece chapuza... :shock:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Brandon

Mensajepor Brandon » 27 Jul 2007 09:22

Por lo que he leido y traducido de esa página van pegados con una cola especial dentro del faro... el tema es que no tengo ni idea de su legalidad ... ni tampoco como quedaran despues al encender la luz ...pero bueno si es legal ya poco tardo en pilalrlos jajaja!!!!

Le dan un toque macarra jajajaja tunning total!
Vssssssssssssssssssssss.
matrix

Mensajepor matrix » 27 Jul 2007 17:45

eso de legal tiene bastante poco y como te trinken con esa "cosa" or llamarlo de alguna manera te fundiran los plomos , te lo digo por que nisiquiera es legal las bombillas de otros colores (azul) tan de moda ahora pero ya sabes cada uno con su mecanismo saludos
VVV,SSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 27 Jul 2007 17:59

Que bueno... unos Angel Eyes para moto... curioso pero ilegal...

En el foro de bmw, muchos los han puesto, (EN COCHES) pero cuando llega la itv los desconectan y dejan las de posición originales...

Un saludo.
fonta

mira en la pagina de motorhead

Mensajepor fonta » 03 Ago 2007 01:18

mira en la pagina de motorhead hay cosas muy chulas pa los faros
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2007 02:55

Yo entiendo que son para coche y para "abrir mercado" con las motos se les ha ocurrido que las pegues con resina. No se como quedarian. Si se hace bien puede dar un buen resultado estetico. Para la ITV, basta con un interruptor. No creo que se fijen en eso.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
albatron

Mensajepor albatron » 03 Ago 2007 11:42

bueno legal legal lo que se dice legal va a ser ke no, pero ke no ke no, este tipo de cosas son las que te aficionas a ver lucecitas azules rojas verdes en los coches (y alguna moto) y crees que es un vehiculo "oficial", llegado el momento de que sea uno oficial de verdad pues como que pasas (ya no se sabe si es o no), vamos que en este tema se suele hacer bastante incapie en la carretera (a mi personalmente me jode un huevo las lucecitas estas, los hay que parecen ovnis rodantes), pero bueno mientras no te pillen a "disfrutarlas".

V´ssss y Rafagas (ilegales, pero hasta ke me pillen las hago :D :D :D :D :D :D )
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 03 Ago 2007 12:51

Brandon escribió:Por lo que he leido y traducido de esa página van pegados con una cola especial dentro del faro... el tema es que no tengo ni idea de su legalidad ... ni tampoco como quedaran despues al encender la luz ...pero bueno si es legal ya poco tardo en pilalrlos jajaja!!!!

Le dan un toque macarra jajajaja tunning total!

Legales nada.... ya os lo digo yo pero para eso llevan su interruptor aparte para llevarlos encendidos solo cuando quieras.
En las fotos aparecen las luces apagadas, ¿por que? pues porque en el momento en que va encendida el neon apenas o nada se aprecia. Esto es una vaciladilla si haces una correcion del circuito de las luces para poder apagarlas, como todos sabeis la de cruce siempre va encendida. Asi podrias ir solo con la luz que da el neon, ninguna¡, pero para vacilar en la puerta de la discoteca va genial 8) . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”