Camisetas Yamaha FZ6 y Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
merucu

Camisetas Yamaha FZ6 y Fazer

Mensajepor merucu » 25 Jul 2007 19:02

Bueno, mirando por internet, me he encontrado con una página donde venden unas camisetas con nuestra moto caricaturizada, tanto la naked como la semi, las camisetas estan bien, y son de buena calidad, yo he pedido una y me ha llegado y muy bien, así que si a alguien le interesa le dejo la dirección

www.tiendapoolack.com

Vsssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2007 19:05

pa camisetas mejor las de la tienda del foro.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2007 19:05

pa camisetas mejor las de la tienda del foro.
mario

Mensajepor mario » 25 Jul 2007 21:50

que guapasssssss merucu mira que llevaba tiempo buscando unas camisetas chulas para presumir de fazer y no habia visto nada y joder vuelvo a decir que guapas buena busqueda compañero.

rapidamente hacer un pedido :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 26 Jul 2007 06:20

jameson escribió:pa camisetas mejor las de la tienda del foro.

Vamos a ver, yo no digo que sean ni mejor ni peor, lo único que me pareció interesante para compartirlo aqui y punto, que la empresa ni es mía, ni voy a sacar nada de ella. Así que el que le apetezca que las pille y el que no pues no, pero vamos, que a mi me la suda.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 26 Jul 2007 08:04

Yo se de uno que el lunes, hace el pedido conjunto con los del curre, hemos pillado unas 5 camisetas entre coches y motos, jeje.

Saludos
Imagen
Shht
Contactar:

Mensajepor Shht » 26 Jul 2007 08:18

ya direis si llegan bien y todo esta correcto. Hay muchas de guapas.
Saludos gente!
RTW

enderezar chasis

Mensajepor RTW » 26 Jul 2007 16:31

Pues haber si alguno sabe donde puedo llevar mi fz6 para ajustar un poco el chasis ya que el otro dia callo mi novia despacio y ahora no va fina. Ayer hice Gijon-Zamora-Gijón y me da la impresión de que la rueda trasera va desplazada a la derecha del eje de estas.
La caida fue a 15, 20km/h a lo sumo.

Yo he mirado en todochasis pero me queda en la otra punta aunque seguro que la llevaré allí. Yo soy de Gijón.
Venga haber si me hechais una mano.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jul 2007 18:02

merucu escribió:
jameson escribió:pa camisetas mejor las de la tienda del foro.

Vamos a ver, yo no digo que sean ni mejor ni peor, lo único que me pareció interesante para compartirlo aqui y punto, que la empresa ni es mía, ni voy a sacar nada de ella. Así que el que le apetezca que las pille y el que no pues no, pero vamos, que a mi me la suda.

Vssssssssssssssssssssssss.

No te lo tomes a mal hombre que lo hice como comentario en tono jocoso. Es de agradecer que lo hayas compartido con nosotros. Perdona si te molestó mi comentario pero era de cachondeo o por lo menos eso intentaba.
toneti28

Mensajepor toneti28 » 26 Jul 2007 20:08

¿Que precios tienen las camisetas? :shock:
deklan

Mensajepor deklan » 03 Ago 2007 16:02

Bueno nenes... pues yo ya tengo mi camiseta.. jejeje

La verdad es que el envio super rapido.. las pedimos el miercoles por la tarde.... en total 5 camisetas, un golf, un 147, un ibiza, un stilo, y una mega FAZER, jejeje

Ayer Jueves por la mañana nos llamaron por telefono ya que no les quedaban talla L del modelo de camiseta que habiamos pedido.. con lo cual un compi se quedo con la M, y hoy a las 15h cuando llegue a currar ya la tenia en mi puesto de trabajo... muy guapa, lo unico malo es que el dibujo de la moto es azul y la mia el la gris.. destacar que la del Stilo tiene las llantas en relieve.. (queda muy guapo)

total 16€ cada camiseta... y luego 8,50€ de envio contrarrembolso, pero como eramos 5 nos daba igual,

La que pille es esta.

Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Ago 2007 10:02

Muy chulas las camisetas, la página ya la había estado mirando pero antes no tenian a nuestra moto, me alegro que la hayan incorporado y la camiseta ya esta en el top 10 :D
Pedro

Mensajepor Pedro » 04 Ago 2007 11:01

Yo la tengo ya y es guapisima. La moto es igualita que la mia, jeje. Los gastos de envio son solo 5.50 euros si pagas con tarjeta...
Total 21.50 y la calidad es bastante buena, tardan unas 48 horas en llegarte a casa, muy bien. Un saludo...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”