II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 26 Jul 2007 11:09

oK ,chemita. estaremos a las 12.30 en el lugar acordado .un saludo y me alegro de q lleves a tu azulita.
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jul 2007 11:47

Rorro escribió:Ayer estuve hablando con Anuska sobre si se podía incorporar 1 persona mas y como me dijo ke en principìo si hay sitio....... pues voy con pakete, se llama Miriam y Goku ya la conoce. Le he dicho ke traiga saco. Si hay algún problema ..... se me cuente oiga.

Hazle sitio en el equipaje para que se traíga camisetas de sobra por si se cae a la piscina vestida :wink: :wink:

Respecto de lo de los doce ejes ya hablaremos tu y yo por las curvitas de Leon :shock: :shock:

Un abrazo a todos y muchísimo cuidado con la carretera...nos espera un finde inolvidable
Lore

Mensajepor Lore » 26 Jul 2007 12:23

MUEBLEUVE escribió:
...nos espera un finde inolvidable

Eso seguro, e intentaremos que la próxima vez que nos juntemos sea en tu tierra, y no dentro de mucho, os la debemos :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
anuska

Mensajepor anuska » 26 Jul 2007 17:05

chemita escribió:SUBIRE EN MOTO

me alegro mucho q te allas animado ,q serian esas rotondas sin tu movimiento de caderas.
yo me pido detras de chemita.
y rorro lo dicho no hay problema de sitio el problema es el q te ha dicho lore ,tu te lo has pensado el sub sector bolinga puede q no sea la mejor compañia,bueno intentaremos portarnos bien,solo lo intentaremos.
lo dicho tengo ganas de veros a tod@s.
gracias komando vasco-andalu por la felicitacion me ha hecho mucha ilusion.
nasho

Mensajepor nasho » 26 Jul 2007 18:35

Holamiguetes

Pues ná, como la envidia ME CORROOOOEEEEE, sólo me falta desearos un buen viaje y que lo paséis muuuu rebién jejej

Ánimo Chemita, un abrazo motero para tí, supongo que las cosas pensadas en frío se ven diferentes.

Cuidadín por esas carreteras de dios, ein?

uves
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Jul 2007 20:25

si señor con un par chemita,como dice anuska nosotros detras tuya como en la kdd umm ese culito azul. :lol: :lol:

enhorabuena a maitechu que me han dicho que bajas en la peque muuu bien asi se hace fazinerosa,bueno que no nos queda na pa vernos hasta mañana y buenas curvas.vsssss
Boti

Mensajepor Boti » 26 Jul 2007 21:18

Rorro k pasoooooooo
[img][img]http://img234.imageshack.us/img234/8537/cupidonarutohb4.th.jpg[/img][/img]

Chemita me alegro muchisimo de tu decisión, Miguel tendrá una enorme sonrisa viendote desde alli arriba.

MuebleV me tienes contento!!!!! :evil: :evil: :evil: mira k enseñarme tus posaderas a traves de una foto del móvil...... ya veremos, si Mikeldi se pone ese cuero blanco mmmmmm [smilie=drooler.gif] .

Cuidadin mañana comando palentino-vasco-andaluz....kien llegue k ponga caballo en las cuadras pleaseee
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jul 2007 21:25

A mí como a Nasho, la envidia me corroe. Espero que lo paséis muy bien y que lo documentéis todo graficamente para que nos arañemos la cara viendo lo bien que lo habéis pasado.

Vssssss
saba

Mensajepor saba » 27 Jul 2007 08:49

señoritas q ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Q ganas!!!!!!!!! Además empiezo mis vacaciones hoyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jul 2007 09:54

Chic@s tenemos un montón de ganas de veros, el comando vasco-andalú sale para allá dentro de un par de horas y media.

Vamos por nacionales, nada de autovías, y pasaremos por unas zonitas de curvas que según el mapa deben ser la leche....a disfrutarrrrr...

Por favor, mucho cuidadín a todos que lo mismo os da llegar una hora antes que después.

Un abrazote....
Lore

Mensajepor Lore » 27 Jul 2007 10:31

MUEBLEUVE escribió:Chic@s tenemos un montón de ganas de veros, el comando vasco-andalú sale para allá dentro de un par de horas y media.

Vamos por nacionales, nada de autovías, y pasaremos por unas zonitas de curvas que según el mapa deben ser la leche....a disfrutarrrrr...

Por favor, mucho cuidadín a todos que lo mismo os da llegar una hora antes que después.

Un abrazote....

Okis, nosotros iremos tranquilitos y con paraditas, pero vosotros ir ENFRIANDO LA CERVEZA :)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Jul 2007 10:36

ya tengo sedddddd

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Jul 2007 19:40

Pasadlo bien mamones que yo me quedo aqui levantando España!!!! ...y la pasta a los españoles :twisted: :twisted: :twisted:

Rorro como me entere de que le das doritos a tu acompañante "boca a boca" me vi aenfadar muuuucho.

Tomaros un caballo o 30 por mi!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 29 Jul 2007 20:24

Preacher (el infiltrado) escribió:Rorro como me entere de que le das doritos a tu acompañante "boca a boca" me vi aenfadar muuuucho.!

Por si no sabes a que me refiero... Imagen

PD: Que mamones como se nota que estais por hay de cachondeo y por aqui no postea ni Dios. :x :x :x
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Jul 2007 21:17

Preacher (el infiltrado) escribió:
Preacher (el infiltrado) escribió:Rorro como me entere de que le das doritos a tu acompañante "boca a boca" me vi aenfadar muuuucho.!

Por si no sabes a que me refiero... Imagen

PD: Que mamones como se nota que estais por hay de cachondeo y por aqui no postea ni Dios. :x :x :x

No se si le habrá dado doritos jejeje

La hora de llegada de los King kones... pos según el atasco de la N-1 ya deberían estar llegando, menos Glover que se ha rezagado y llegará algo más tarde.
MuebleV se desvió hacia la ruta de la plata porque teme Madrid o algo así :wink: y tenía muuuchos Km

Mikeldi y Maite también estarán en casa ya, imagino.

Saba y Lore han subido a Oviedo que les pillaba de paso al Molar, tambien vaya sitio más raro pa ir a rellenarse.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”