Saludos,

Vssssssssssssssss
cuzcote escribió:pues no se, la verdad, lo que dice tu amigo es el famoso TPS, pero son modelos anteriores, en la S2 no creo que sea nada de eso.....no apagarias el boton rojo de desconexion por casualidad?....lo cierto es que sino ha sido por eso no tengo ni la menor idea.
A ver si alguno de los tecnicos que hay por aqui pueden echarte una mano, eso si, yo al taller de cabeza.
saludos
netjake escribió:Haz una prueba. Intenta encender el contacto sin llegar del todo al on. En mi moto (fz1) girando la llave un puntito por encima del off se enciende el contacto aunque no debería hacerlo hasta que llegara por completo al on. Me ha pasado ya tres veces, que moviendo la llave desde el bloqueo se ha encendido el contacto nada mas pasar el off. Con las prisas ves el cuadro encendido y no miras si la llave ha girado del todo ya que lo das por hecho, y al pegar un acelerón fuerte, con las vibraciones se me ha apagado del todo la moto quedándose sin electricidad y después he comprobado que la moto estaba funcionando sin llegar la llave a la derecha del todo. La última vez adelantando (os podeís hacer una idea del acojone). Prueba lo que te he dicho. Si al girar un poco la llave te enciende el contacto aunque aún no esté en on, es posible que lo que te ha pasado sea eso. Otras posibilidades, el TPS o que se haya partido algún cable dentro del cajetín de la llave y haga mal contacto (ya me pasó en una aprilia).
Ráfagassssssssssssssssssss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados