es recomendable este aceite?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
SEVYYANO

es recomendable este aceite?

Mensajepor SEVYYANO » 25 Jul 2007 16:14

CEPSA MOTOS 4T 20W-50 RUTA 66

en la primera revision me pusieron el 10w-50 pero estan sin el es para ver si le puedo exar este gracias
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Jul 2007 23:41

hombre puessss mejor un 10 q un 20, diras, si ahora hace calor y tal, y si, tienes razon, pero cuando coges la moto en frio, a menor grado mejor te cuida el motor en frio, asi q.... yo lo q haria es comprarlo tu, y le dices toma, aqui tienes, ponme este aceite, yo lo hice en mi revision, te ponen mala cara xq no te sacan mas dinero por el aceite, solo te pueden cobrar mano de obra , pero estan en el deber de hacerlo asi q ya sabes
Eduan

Mensajepor Eduan » 26 Jul 2007 03:32

Yo tambien lo estube pensando una buena temporada pero sinceramente prefiero castrol.
Los mecanicos con los que he hablado con mas o menos confianza siempre tiraban a castrol.

Realmente no se que diferencia puede haber entre uno y otro por que eso lo saben los expertos pero si he visto la diferencia de calidad en otros productos como la grasa de cadena , para engranajes y limpieza de cadena.
En esos productos yo no vuelvo a probar cepsa salvo que necesite grasa con urgencia y sea la unica marca.
Sc57 06
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 15:16

el mineral de cepsa creo que es el 20W50

pero no me hagas mucho caso.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”