De mala leche e impotencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan

Mensajepor Eduan » 27 Jul 2007 02:27

Lo primero decirte que es una putada y que lo siento , yo le hubiera puesto la denuncia.
Si no le pido el numero de placa para ponerle algun tipo de reclamacion ,si va para comisaria se la monto en la comisaria , a ser posible hablo con su superior.
Que no te da el numero de placa , denuncia por identificarse como agente de policia.
Ni se puede ni se debe chulear de placa

Y si no pues mira, como no le tiene afecto al retrovisor y seguro que no lo utiliza mucho, patadon y que se compre uno nuevo.

Joder que malaostia se me ha puesto
Sc57 06
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Jul 2007 09:27

jodo!! :shock: :shock:
pero tio, con lo grande ke eres podrías haberle hecho el abrazo del oso y con la excusa de ke le estabas agradeciendo el haber eskivado tu maniobra suicida le crujes 3 o 4 vértebras.
Yo le hubiese denunciado, de hecho ya denuncié a un tio hace tiempo. Puedes pensar ke no vale para nada, pero él también me denunció a mi y la multa me llegó a casa, la recurrí y no se nada de la multa , pero me alegro mogollón porke seguro ke al otro cabrón tambien le llegaría.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 27 Jul 2007 12:15

Si le has cojido la matricula no estaria de mas que fueses a TRAFICO y pidas los datos del propietario asi al menos sabras donde vive por si le quieres hacer una visita sorpresa porque merecersela se la merece.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Jul 2007 13:23

Eduan escribió:Ni se puede ni se debe chulear de placa
Efectivamente querido amigo. Pertenezco a una gran familia de los cuales el 80% han sido o son maderos de todo tipo, incluyendo nacionales, municipales, los chulos :P de movilidad, mossos, etc y o he tenido suerte, o todos son responsables con su placa. Es cierto que muy de vez en cuando se le puede sacar partido, pero hay que ser éticos y honrados, joder, que no es tan difícil.

Rorro escribió:jodo!! Shocked Shocked
pero tio, con lo grande ke eres podrías haberle hecho el abrazo del oso y con la excusa de ke le estabas agradeciendo el haber eskivado tu maniobra suicida le crujes 3 o 4 vértebras.
Yo le hubiese denunciado, de hecho ya denuncié a un tio hace tiempo. Puedes pensar ke no vale para nada, pero él también me denunció a mi y la multa me llegó a casa, la recurrí y no se nada de la multa , pero me alegro mogollón porke seguro ke al otro cabrón tambien le llegaría.
Muy grande y a veces con mala leche, pero macho, ahí me ganas tú XDDDD

Nah, paso de bofetones con la mano abierta (doy fe que es lo más humillante que le puedes hacer a una persona, os lo juro). Yo intento tratar a la peña como me gustaría que me tratasen a mí, aunque a veces se hace duro duro...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 29 Jul 2007 13:13

ps vaya tela k tiene la gente......

y si es cierto.....kuando ellos son los responsables.......encima les recriminas i se sienten ofendidos......

VERGONZOSO!!!!

saludos.

alex.
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Jul 2007 04:42

A ver, hay gente y gente, hay gente con placa que son unos verdaderos profesionales y unas estupendas personas que arriesgan su vida por salvar las nuestras y verdaderos hijos de puta que se aprovechan de su placa ya sea cuando tienen un mal día o a diario.

Por suerte o por desgracia conozco a alguna gente con placa y debo de decir que la mayoría de los que conozco son muy buena gente, pero también hay algún hijo de puta que encima presume de serlo.

Lo de rallar el coche lo veo una soberana tontería porque a menos que sea su coche particular (cosa que dudo) la reparación indirectamente la vas a acabar pagando tú, por lo que es lo mismo que darse cabezazos contra la pared, ligeramente divertido pero doloroso...

Yo hace algunos años tuve un suceso similar, estaba en una cola del McAuto (lo se... no debería comer esas porquerias...) y de repente aparece por un lado saltandose la cola una mujer en un Ford Orion con matricula de Valencia con la evidente intención de colarse... me pegué al vehiculo que me precedía para impedirselo y ante la impotencia de poder meter el morro me envistió la aleta a propósito y con mala leche chafandome la misma, evidentemente me baje del coche y le dije de hacer un parte, que me había chafado el coche a lo que la muy puta saco solo un pié del coche y de forma muy chulesca se aparto la americana mostrando la pistola y la placa y me dijo "si no quieres tener problemas más vale que lo olvides" como no tengo nada de lo que ocultarme y no habia hecho nada, enseguida me exalte y le dije que si que quería tener problemas, que me la sudaba que fuera policia, etc... etc... etc... pero mis amigos me metieron dentro del coche y me convencieron para que me callara. Me apunté la matricula y mientras estaba detrás de ella haciendo la cola empecé a llamar a un amigo guardia civil a otro amigo guardia urbano y a otro que es comisario de policía y con la matricula al cabo de unos dias el último fué el que averiguó quien era y resulto ser una agente que no estaba de servicio y estaba de vacaciones en Barcelona, me ayudó a cursar la denuncia, mi amigo declaró que iba conmigo en el coche (porque la palabra de un agente o funcionario prevalece sobre la de cualquiera de nosotros) y le cayó una buena suspensión por creerse que era harry la sucia... también le expliqué la historia a un amigo de la vanguardia, no le dejaron publicar la noticia, pero seguro que la presión mediatica no le ayudo demasiado y evidentemente me repararon la aleta... ah y lo mejor de todo es que se dejó parte de la comida que habia pedido y pagado y ese día cené gratis x'DDDDDDDDDDDDDD

Moraleja, a esta gente siempre les llega el día que topan con un hueso más duro que ellos... suerte que me calmaron y no me lié a mamporros con ella como pretendía en aquel momento, después disfruté mucho más de la venganza x'DDDDDDDDDD (tened en cuenta que el coche hacía una semana que lo había sacado del concesionario)

Volver a “Foro General”