problema de mecánica???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
doff

problema de mecánica???

Mensajepor doff » 26 Jul 2007 19:55

Hola, tengo una fazer 600 del 2001, y desde ayer que noto como que no tira como antes en las subidas, a la moto le cuesta. En bajadas y en llano no hay problema, tambien cuando le doy bastante gas con la moto parada y sin marcha el humo que sale del tubo de escape es muy pero que muy negro. Llevo esta moto des de el mes de octubre y antes no me pasaba, eso sí, la moto está limitada de motor.
Mi mecánico me dice que puede ser o la gasolina que lleva (menos octanaje de 95) o quizás el carburador o los cilindros...

Alguien sabe qué le pasa? Gracias y saludos, Dof.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 20:41

pues pueden ser un cumulo de cositas sin importancia que suman lo que te ocurre.

La gasolina y estar limitada durante mucho tiempo puede haber desembocado en que los carburadores no estan del todo a punto..... suena a atasco.

Limpiar y carburar pienso yo....

¿Da petardazos? No de que suenan al reducir cuando se le cambia el escape sino de pedos al acelerar???
doff

Mensajepor doff » 27 Jul 2007 10:00

Hola, petardazos no, pero sí que noto como en momentos la moto entrecortada, como si no fuese fina... Supongo que si está obturada se puede limpiar, el problema es si tengo que cambiar alguna pieza...

Saludos!!!!! :(
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jul 2007 13:09

la gasolina poco podrá influir. por lo que dices entiendo que la moto la has pillado de segunda y hace poco que la tienes,no? pués si te falla de un dia para otro, no se, no se, algo le debe haber pasado :cry: de todos modos, también puedes añadir a la carburación el reglaje de valvulas (si tiene más de trenta mil en teoría ya le toca si no se lo han hecho), quizá sea el motivo.

v´sssssss y que sea leve :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho

Mensajepor nasho » 27 Jul 2007 14:54

Holamiguetes

OOOoooooooooooooooooooooootro pal sector carburado " er tps, que es er tps?" jajaja

Pues a mi me suena a limpieza de cubas de los carburadores, revisar filtro de aire, bujías y reglaje de válvulas, por ese orden. El ahogo parece de carburador o filtro o ambos.

Ya nos dirás, ein?

uves

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”