Mensajepor kerker » 29 Jul 2007 22:52
Estoy impresionado, mi primera foto en internes, je, je.
Ese pequeño pegote es el punto de soldadura que sujeta la tuerca y es la misma soldadura que pega esa especie de u al db-killer (Yo que soy medio de pueblo los llamo tapones, juas, juas)
Después de muchas pruebas como mejor va es con un tapón si y otro no, con ello tira un poco más arriba que de serie (Se levanta en 1ª) y es ruidosa pero no tanto, con ambos va como de serie y sin tapones es demasiado ruidosa, vibra más y tiene más bajos aunque arriba no corre tanto.
Yo si llevo supresor que le compré antes que los devil, es posible que con catalizador cambie la cosa.
Lo de que se levanta en 1ª es que si aceleras fuerte hasta casi el corte hay un punto que la rueda despega, esto me lo hace con uno si y otro no y antes no lo hacía, no se si es porque el motor se está empezando a soltar o por el escape.
Llevo filtro original y no he tocado nada la inyección, el ralentí es estable y no me ha dado ningún problema parásito.
Por cierto un precio cojonudo, antes valían 750 €