Leo Carbono Terminal cónico y más...

Vídeos y fotografías.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 30 Jul 2007 10:47

Rorro escribió:muy guapa, ha kedado muuuuuy guapa la niña.
el soniedo de los escapes ya te lo diré cuando los oiga en directo, pero como son carbono seguro ke suenan como musica celestial, no como las cacas de titanio ke tiene richar.

V'ss

Andaaaaaaaaa, acarbonatau!!

Como bien dice el rriks, tienes el carbono como culo tiene un mono XDDDDDDD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 30 Jul 2007 12:16

Preciosa.... preciosa preciosa. A mi me encanta, ahora si que vas echo un pincel jaja. Ya tengo ganas de oir esos escapes en directo, mas cerca que yo no los lleva nadie jajaja. Eso si, no te has podido aguantar para montarlos ni al dia 4 ni al 2 ni na... jaja, bueno ya esta todo colocado asi qu ahora a disfrutarlo. VSS

: Por cierto se os echo de menos, a los dos, lo digo por el otro impresentable del video, en Vegacervera. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Jul 2007 12:41

bufffffffffffffffff , preciosa, pero te falta una cosa, pa ese culito :lol: :lol:

un bagster gel mezclando rojo, negro y blanco.

Ala disfruta del sonido celestial
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Jul 2007 14:30

Glover escribió:: Por cierto se os echo de menos, a los dos, lo digo por el otro impresentable del video, en Vegacervera. VSSS

Gracias tio... menos mal que alguien se acuerda de uno. Y si, lo digo pq el mamon de Komodo ni siquiera me da las gracias en este hilo por haberme levantado con solo 3 horas de sueño para pasarme la mañana ambarrao con su moto :evil: :evil: :evil:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2007 16:23

Mikeldi escribió:Simplemente preciosa, komodo.

Me he puesto palote :shock:

Una cosilla. Intenta unir los cables de los intermitentes y la luz del portamatrículas al propio porta con unas abrazaderas negras. Dejar los cables así te puede traer problemillas.

PRE CIO SA.

Gracias por el consejillo Mkeldi. Todavía le tengo que dar un repaso. Tengo que ponerle algún tornillo más a la matrículo porque el porta solo trae 2 agujeros y vibra un poco. Recolocaré los cables y tengo que cambiar la luz de posición del piloto trasero porque con tanto meneo se ha debido ir el filamento de la posición.

Y gracias a todos por vuestros piropos para mi niña. Joder como suenan los escapes cuando estoy dentro del garaje. Menudo escándalo. Y se nota un montón que ahora va más desahogada. Parece que ahora tiene más ganas de correr.

Vssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2007 20:57

fitora escribió:Chulissssssssima, pero en el video no has acelerado para regalarnos los oidos!!!
A disfrutarla.
V´ssssssssssssssssss

Es que estaba debajo de casa de mis padres y me dio vergüenza. :oops:
Armeis

Mensajepor Armeis » 31 Jul 2007 10:30

WAPISIMOSSSSSSSS!! estos son a por los que pienso ir yo tambien!! :P tu fazer tambien esta muyy wapa. :roll:

Enhorawena.

Volver a “Material Gráfico”