En petrolero por España (King Kones-Halcón-Family-Cistierna)

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

En petrolero por España (King Kones-Halcón-Family-Cistierna)

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 00:21

Aquí os dejo las fotos de lo que han dado de si los 3773 kms. que hemos hecho visitando foreros.

Empezamos el 20.07.07 desayunando con Pin en Villa del Rio para llegar a El Molar a las 17.00 horas, pues estuvimos casi dos horas echándole un cable a un motero que a 140 kms. de Madrid decidió probar si su moto andaba con Gasoil.

El Domingo 22.07.07 salimos con los King Kones dirección Avila (pasando por la Cruz Verde...hemos estado allíiiiiiiiii, la hemos conocidoooooooo), para ver a Pikolina que andaba de campamento escolar en Burgohondo.

El lunes partimos dirección Hospitalet de los Infantes a visitar a Halcón Callejero y a Pili, su mujer, que se encuentra atrapada en un cuerpo de 18 años, de donde salimos el Martes dirección Granollers a ver a la family del Abuelo.

El Miércoles 25.07.07 llegamos a Legazpi para encontrarnos con Maite y Mikeldi, de donde salimos el Viernes 27.07.07 junto con ellos dirección Vegacervera para acudir a la KDD Kingkoniana. El Sábado de rutita por la zona y el Domingo a Palencia a comer con King Kones, Chemita, Guillerfazer, Sonia (su novia) y Oscar.

Y con toda la PENA DEL MUNDO a eso de las 18.00 horas salimos para Sevilla a donde llegamos a las 24.00 horas con treinta grados.

El resumen...pues que nos han tratado mucho mejor de lo que nos merecíamos, nos han agasajado con los mejores manjares, nos han dejado sus dormitorios, han sacado sus motos y coches de sus garajes para que guardaramos nuestro "petrolero", nos han hecho de Cicerones enseñándonos parajes inigualables, y lo más importante...nos han dado unas muestras de amistad y cariño que nunca podremos olvidar. Por eso, aunque no nos hubieran dejado sus dormitorios, ni sus garajes, ni nos hubieran deleitado con sus opiparas comidas, ni nos hubiesen enseñado esos maravillosos parajes les estaríamos igualmente AGRADECIDOS, porque un sitio donde dormir, o guardar la moto, o comer, o una visita turística se puede pagar con dinero, pero pobre del que piense que el cariño y amistad puede comprarse.

Habéis sido GENIALES y en Sevilla tenéis vuestra casa y nuestra amistad y cariño.

Un abrazo

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Po ... ndoForeros
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 31 Jul 2007 00:31

Se me saltan las lagrimas con tus palabras Fernan, ahora voy a ver las fotos.

Ya sabes que puedes volver cuando quieras y yo intentaré ir este mes ya que no pude hacerlo con los King-kones por el dichoso trabajo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 Jul 2007 00:41

joe yo solo puedo deciros que os envidio , soys mu buena gente , y os lo digo de verdad , ojala hubiesen muchos como vosotros . Y encima compartis aficion los dos , en fin , que sigais haciendo miles de km por toda la geografia , eso sera que no habeis cambiado :wink:

Un saludo
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 00:41

Yo estoy ahora mismo con la fregona quitando lágrimas y mocos de mi teclado (este Pernan es un poeta, coño). En cuanto termine voy a ver las afotos.

Ayssssssss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 00:44

Mikeldi escribió:Yo estoy ahora mismo con la fregona quitando lágrimas y mocos de mi teclado (este Pernan es un poeta, coño). En cuanto termine voy a ver las afotos.

Ayssssssss.

Te estás volviendo un blandengue...sin embargo yo estoy de un duro que te cagas....LA OSSSTIA Y LA OSSSTIA Y LA OSSSTIAAAAA.

Un abrazo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Jul 2007 01:13

Ay redios, que jartá a reir.

La verdad es que se nota que habéis disfrutado de este GRAN viaje.

¿Os habéis fijado la cantidad de sonrisas que se ven en todas las fotos? Digno de analizar. Yo me quedo con eso y con lo bien que nos lo hemos pasado en vuestra compañía.

Ayyyyyyyyyyyyyyyys (LA OSTIAAAAAAAAAA) :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 08:27

madre!! os lo habeis pasao pirata canallas, tanto el visitante como los visitados......espero algun dia poder hacer un tour parecido....que parecido....igualito....jajajaja.

muy chulas las foticossssssssss!!!

saludos
nasho

Mensajepor nasho » 31 Jul 2007 17:06

hOLAMIGUETES

Jajaja Halcón Callejero NO TIENE COCINA jajaja comer y cenar de barbacoa jaja :wink: :wink: :wink: mi sueñoooooo (y el de mi barriga)

uves a todos, amiguetes
nasho

Mensajepor nasho » 31 Jul 2007 17:27

Holamiguetes

Y del resto de fotos, ME ABSTENGO DE OPINAR, jus jus jus, porque si no no curro hoy. Mas envidia cochina la mías.

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Jul 2007 19:12

jodooooooooooooo ke tristeza me entra al ver las fotos.
todo son malas caras, situaciones aburridas, gente bostezando..... jajajajajajajaja
Doy gracias al Sr. MegaPixel, porke si no tardaríamos muuucho tiempo en juntar todas las fotos.
Tambien doy las gracias a todos los "dedos rápidos" y a los ke tenéis siempre el objetivo a punto.
[smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Jul 2007 22:11

Se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Lo que tengo clarísimo es que yo de mayor quiero ser como Muebleuve. A ver si pasan unos añitos y empiezo a mandar a los niños de campamento y me compro una BMW y trabajo cuando me apetece. :lol:

Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Jul 2007 22:22

komodo escribió:Se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Lo que tengo clarísimo es que yo de mayor quiero ser como Muebleuve. A ver si pasan unos añitos y empiezo a mandar a los niños de campamento y me compro una BMW y trabajo cuando me apetece. :lol:

Vssssss

Cuando seas mayor lo que tienes que hacer es echar un poquito de verguenza...tu te crees que le puedes decir a un sacrificado padre de familia que lleva toda su vida trabajando para ellos que no trabaja...

Un abrazote David y si vienes este verano por Cádiz ya sabes que tienes escala obligatoria en Sevilla.

Da besitos de nuestra parte a tus dos "niñas", la grande y la peque.

Y a ver si puede ser que coincidamos un día en alguna salida y rodemos juntos, te prometo ir despacito, ...aunque me va a dar mucha envidia de como suenan tus escapes.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Jul 2007 22:46

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Lo que tengo clarísimo es que yo de mayor quiero ser como Muebleuve. A ver si pasan unos añitos y empiezo a mandar a los niños de campamento y me compro una BMW y trabajo cuando me apetece. :lol:

Vssssss

Cuando seas mayor lo que tienes que hacer es echar un poquito de verguenza...tu te crees que le puedes decir a un sacrificado padre de familia que lleva toda su vida trabajando para ellos que no trabaja...

Un abrazote David y si vienes este verano por Cádiz ya sabes que tienes escala obligatoria en Sevilla.

Da besitos de nuestra parte a tus dos "niñas", la grande y la peque.

Y a ver si puede ser que coincidamos un día en alguna salida y rodemos juntos, te prometo ir despacito, ...aunque me va a dar mucha envidia de como suenan tus escapes.

Yo también te prometo ir despacito si algún día rodamos juntos. 8)

Ya sé yo que tú eres un currante de los pies a la cabeza pero me tengo que meter un poquito contigo.

Lo del verano no va a ser posible porque tiraremos hacia el norte en busca de clima más fresquito. Huesca. En fin, que pasará algo de tiempo hasta que nos volvamos a ver. :cry: Pero el reencuentro será genial cuando llegue el día. :lol:

Un abrazo enorme para tí y un besazo para tus chicas.

vsssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 01 Ago 2007 07:11

Que palabras mas bonitas que dices [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] De todas maneras el placer a sido nuestro .Voy haber esas afotillos.

Nos vemos.

Saludos vsss.............................
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Ago 2007 16:38

nasho escribió:hOLAMIGUETES

Jajaja Halcón Callejero NO TIENE COCINA jajaja comer y cenar de barbacoa jaja :wink: :wink: :wink: mi sueñoooooo (y el de mi barriga)

uves a todos, amiguetes

Jejjeejeejjejeej Es solo cuestión de hipotecarse :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”