Mikeldi escribió:Yo estoy ahora mismo con la fregona quitando lágrimas y mocos de mi teclado (este Pernan es un poeta, coño). En cuanto termine voy a ver las afotos.
Ayssssssss.
komodo escribió:Se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Lo que tengo clarísimo es que yo de mayor quiero ser como Muebleuve. A ver si pasan unos añitos y empiezo a mandar a los niños de campamento y me compro una BMW y trabajo cuando me apetece.![]()
Vssssss
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Lo que tengo clarísimo es que yo de mayor quiero ser como Muebleuve. A ver si pasan unos añitos y empiezo a mandar a los niños de campamento y me compro una BMW y trabajo cuando me apetece.![]()
Vssssss
Cuando seas mayor lo que tienes que hacer es echar un poquito de verguenza...tu te crees que le puedes decir a un sacrificado padre de familia que lleva toda su vida trabajando para ellos que no trabaja...
Un abrazote David y si vienes este verano por Cádiz ya sabes que tienes escala obligatoria en Sevilla.
Da besitos de nuestra parte a tus dos "niñas", la grande y la peque.
Y a ver si puede ser que coincidamos un día en alguna salida y rodemos juntos, te prometo ir despacito, ...aunque me va a dar mucha envidia de como suenan tus escapes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados