Me toca cambiar gomas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 30 Jul 2007 23:13

Genial.. conozco la marca, pero no sé qué tal van en una Fazer, nos cuentas cómo te va en temas de agarre, duración, etc.. son más caros que los Michelin?

slds!
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 31 Jul 2007 10:21

Hola Alkzar,
no se si te refires a mi post o al de juanfran, pero bueno da igual, más que aprendemos :). El precio de esa pareja de Metzeler me cuesta exactamente lo mismo que la pareja de Michelin (power 2ct delante y road 2 detrás). El precio puestos y equilibrados 300 euros.
En cuanto los tenga puestos os comento, aunque soy bastante novato y no se si mis opiniones serán muy fiables :)
Saludos
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 31 Jul 2007 10:21

Hola Alkzar,
no se si te refires a mi post o al de juanfran, pero bueno da igual, más que aprendemos :). El precio de esa pareja de Metzeler me cuesta exactamente lo mismo que la pareja de Michelin (power 2ct delante y road 2 detrás). El precio puestos y equilibrados 300 euros.
En cuanto los tenga puestos os comento, aunque soy bastante novato y no se si mis opiniones serán muy fiables :)
Saludos
maysa

Mensajepor maysa » 31 Jul 2007 12:22

Hola ha todos como ya han dicho sobre gustos no hay nada escrito,yo pregunte precios y me pedian del michelin trasero 265euros en una tienda de neumaticos,fui ha mi taller de toda la vida y me montaron los Pirrelli Diablo Corsa delantero y trasero por 300euros,son una maravilla tumban que da gusto y no debo ser el unico que opina lo mismo ya que el 90% de los clientes del taller montan los mismos y repiten.
En cuanto ha la duracion creo que influlle mas el tipo de conduccion que el del neumatico,pero puestos ha elegir prefiero un neumatico tirando ha blando para el tipo de moto que es la Fazer.
En cuanto a las comparativas de las revistas empiezo ha desengañarme y ya no me creo nada,porque creo que favorecen al que mas publicidad paga.
juanfran

Mensajepor juanfran » 01 Ago 2007 15:23

Siento no haberte contestado antes.
Todos me cuestan 270 euros la pareja, equilibrados y montados.
Cuando digo todos, son los tres modelos que te he mencionado antes.
Espero no haberte liado mucho.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
rastan

Mensajepor rastan » 08 Ago 2007 00:34

BUENAS NOCHES SOY RASTAN YO HE PROBRADO LOS PILOT POWER VAN DE MUERTE PERO... 6500KM ME DURARON AHORA LLEVO BRITGESTONE DE DOS COMPUESTOS(NO SE EL MODELO TENDRIA QUE MIRARLO) Y RESPONDEN A LA PERFECCION CON ASFALTO FRIO Y HUMEDO PERO EN ASFALTO CALIENTE DESLIZAN UN POCO 190 EUROS CUESTAN Y CREO QUE ME VAN A DURAR UNOS 12000KM POR LA MARCHA QUE LLEVAN. MI COLEGA LLEVA LOS MICHELIN 2CT Y SE ESTA INCHANDO A DAR CABALLITOS Y ACELERONES Y ESO NO SE DESGASTA NADA AGARRA BASTANTE.ESTA CONTENTO EL CHAVAL .SALUDOS DESDE LA MANCHA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”