pinganillo bluetooth

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

pinganillo bluetooth

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 13:30

a ver es que me gustaria llevar un pinganillo de esos en el casco para poder oir el tomtom del movil y alguna llamada por ciudad.
el caso es que los que he visto son demasiado grandes y no entran o molestan mucho dentro del casco, conoceis alguno que sea pequeño?
me han comentado algo de uno de motorola, pero no lo encuentro....

gracias
ginesiko2

Mensajepor ginesiko2 » 31 Jul 2007 17:00

pon en el google, bluethoot midland cardo.
lo llevo puesto y es una pasada.
el precio sobre 210
además lleva un intercomunicador para el casco del pasajero, lo cual te permite hablar con el, lógico, y cuando entra una llamada incluso puedes incluir al pasajero para que él también hable.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Jul 2007 22:24

A mí me han recomendado el Scala-Rider que es el que trae ahora el TomTom Rider. Lo tienes aquí por 109€:

http://www.zonagps.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=177&PHPSESSID=2e27059f321da1e2d960c7740dc6b3a5

Vsssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 22:58

es que esos son demasiado, yo me referia a uno de esos que se meten en la oreja, vamos los normarles para los moviles.
estos que poneis son la caña, ademas he visto por ahi uno que sirve de intercomunicador ademas de manos libres, pero yo me queria gastar bastante, bastante menos.....
nener6

Mensajepor nener6 » 01 Ago 2007 11:06

yo tengo el midlan ese, va de lujo eso si no te pilles el que dos pillate solo el tuyo no veas el coñazo que te dar la pareitna si lo lleva puesto, que si para, no corras no adelantes, as visto que tienda de ropa :twisted:
a mi me costo sobre 120€ lo llevo conectado a la PDA voy con el tom tom y escuchando musica :wink:
CBC

Mensajepor CBC » 02 Ago 2007 02:31

Yo me he pillao el cellular line, unos para mi casco y otro para el de mi queridisima esposa. Sirve de intercomunicador tanto para piloto/pasajero como para moto/moto con alcance de 150 metros y de manols libres tanto para pda como gps o movil. Puedes incluso poner musica en el movil y la escuchas por el aparatejo este.
http://www.interphone.cellularline.com/ ... _ff_e.html

ahh se me olvidaba...la multa son 165€ por aparato....ahi es na. Pero van muy muy bien.
En azul es mas bonita.....
t0r

Mensajepor t0r » 14 Ago 2007 20:54

CBC escribió:Yo me he pillao el cellular line, unos para mi casco y otro para el de mi queridisima esposa. Sirve de intercomunicador tanto para piloto/pasajero como para moto/moto con alcance de 150 metros y de manols libres tanto para pda como gps o movil. Puedes incluso poner musica en el movil y la escuchas por el aparatejo este.

ahh se me olvidaba...la multa son 165€ por aparato....ahi es na. Pero van muy muy bien.
¿Dónde los compraste?
CBC

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 16:09

t0r escribió:
CBC escribió:Yo me he pillao el cellular line, unos para mi casco y otro para el de mi queridisima esposa. Sirve de intercomunicador tanto para piloto/pasajero como para moto/moto con alcance de 150 metros y de manols libres tanto para pda como gps o movil. Puedes incluso poner musica en el movil y la escuchas por el aparatejo este.

¿Dónde los compraste?

Los compre en una tienda de aqui de Sevilla, donde he comprado la mayor parte del equipo y son muy fiables, se llama asaco!. Su web:
www.asaco.es
En azul es mas bonita.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”