HOLA COMPAÑEROS MIRAR E VISTO ESTAS PLACA I HAVER K OS PARECEN...

Aka Lord escribió:Halcon, es para esos marujis de la version S que les molesta todo... ven un moskito y empiezan a chillar como locas xDDD, tu ni caso, pero porsiaca no te agaches cerca de ellos en las kdd, que me han contado cosas mu raras x_DDDDDDD
Pd: de buen rollo XD
Pd2: marikilla el que se compre una S!!!!!! x____DDDDD
neretva escribió:
Jejejeje!!! Sí, sí... te tomo la palabra, acércate que verás cómo te dejo el culo, mamoncete!!!![]()
![]()
![]()
A veeer... mensaje para los propietarios de las FZ6-No terminadas... si las motos están en garantía exigirles a la fábrica las piezas que se dejaron sin poner![]()
V'ssss!!!
Mikeldi escribió:neretva escribió:
Jejejeje!!! Sí, sí... te tomo la palabra, acércate que verás cómo te dejo el culo, mamoncete!!!![]()
![]()
![]()
A veeer... mensaje para los propietarios de las FZ6-No terminadas... si las motos están en garantía exigirles a la fábrica las piezas que se dejaron sin poner![]()
V'ssss!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaas, me escoño de la risa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss.
Mikeldi escribió:neretva escribió:
![]()
![]()
V'ssss!!!
![]()
![]()
![]()
Vsss.
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:neretva escribió:
![]()
![]()
V'ssss!!!
![]()
![]()
![]()
Vsss.
Ya sabemos que estás de vacaciones, no hace falta que nos lo restriegues por la cara con tu avatar....será NIÑATO
neretva escribió:Aka Lord escribió:Halcon, es para esos marujis de la version S que les molesta todo... ven un moskito y empiezan a chillar como locas xDDD, tu ni caso, pero porsiaca no te agaches cerca de ellos en las kdd, que me han contado cosas mu raras x_DDDDDDD
Pd: de buen rollo XD
Pd2: marikilla el que se compre una S!!!!!! x____DDDDD
![]()
![]()
V'ssss!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados