Una de neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
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CHARLIEBOSTON
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Una de neumáticos

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 01 Ago 2007 12:45

Pues eso,que llevo 1.000 km con la fazer,es decir,un mes y me gustaria saber si se puede tumbar mucho con los neumaticos de serie o no es aconsejable.
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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2007 12:51

hombre, depende de lo que tu tumbes...pero yo creo que mientras esten calientes no creo que tengas problemas. De todos modos los bt son bastante durillos, yo no he tenido problemas aun con ellos y llevo 10.000km, al principio tenia dos dedos para inclinar, ha dia de hoy me queda unos milimetros......a ver si los limpio....ejjeejej


saludos
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jordis
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Mensajepor jordis » 01 Ago 2007 15:11

La ventaja de los BT es que antes de darte un susto... te avisan...

Te lanzan un... "... Neeeeneeeee... que llego al límite !!!!"

Pero te avisan... vaya si te avisan...

V'sssssssssssssssss
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juanfran
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Mensajepor juanfran » 01 Ago 2007 15:33

la mia montaba los dunlop y esos neumaticos van de muerte.
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Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
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MAXXXXXX
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Mensajepor MAXXXXXX » 01 Ago 2007 15:34

A los mios ya les toca el cambio y he pensado en los metzeler roadtec z6. Lo que todavia no se si poner delante el metzeler m3 mas blandito que la pareja del z6. HAy opiniones que dicen que las parejas no se deben romper pero no se que hacer. Lo que si tengo claro es que voy a probar los metzeler.
aH en cuanto a los bt no me han ido mal 12000 atras i 14000 delante,. una bestialidad delante por eso quiero algo mas blando. Ya llevo varios sustillos je je je
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 01 Ago 2007 15:41

juanfran, tienes un privado.


Vsss. :twisted:
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CHARLIEBOSTON
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Mensajepor CHARLIEBOSTON » 01 Ago 2007 20:03

Jordis,como es eso de que te avisan?
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jordis
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Mensajepor jordis » 01 Ago 2007 21:03

si... notas un ligerísimo movimiento lateral... (o como mínimo yo si lo noto)

Sobretodo en tren delantero... es más una sensación... notas que el neumático se va... pero te deja hacerte con él de nuevo...

Yo es que soy muy mio para los ruiditos y movimientos... mi mujer a veces se pone de los nervios... igual hay una curdecita que toca a algún sitio.. y el menda ya la oye... sobretodo en coche o moto... :roll: :roll:

V'ssssssssssssssss
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sphyco
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Mensajepor sphyco » 01 Ago 2007 23:10

A mis BT020 aun tiene casi dos dedos a cada lado aun por estrenar... :oops:
kikon3084
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Mensajepor kikon3084 » 02 Ago 2007 00:08

Yo tengo montados los bt 020 trasero y bt014 delantero, la primera goma trasera me duro unos 11.000km y a día de hoy la tengo que cambiar con unos 7.000-8.000km, si es cierto que a esta la queda mucho menos para llegar la límite que la primera, pero no me preocupa, el caso es disfrtutar.............

saludos,,,,,,,,,,,
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 02 Ago 2007 00:47

los bt020 los gasté por completo por los hombros en la primera entrada a jerez que hice. Una vez caliente se puede tumbar sin problema muuucho... no tanto abrir gas tumbado.

Son seguros y duraderos.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2007 02:30

No sé en circuito pero en carretera, una vez calientes los BT 020, se puede llegar al límite del neumático sin sustos.

De todas formas si sólo llevas un mes y 1000 kms con la moto yo igual me lo tomaría con un poco de calma.

Saludos
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abdon
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Mensajepor abdon » 05 Ago 2007 17:48

Como dice Jordis, si que es cierto que se nota eso de la rueda delantera. Yo ya llevo unas salidas que he notado eso.
Creo que mis BT ya han hecho su trabajo, y los jubilaré ahora con sus 10000km, porque al trasero le están saliendo rajas, unas pequeñas y una más grande que me tiene más mosqueado.

Creo que pillaré Michelin.
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