caifas escribió:Para el Cliente:
¿Por qué sustityes la c por la k al escribir?
Sin animo de ofender, ¿me podrias dar una respuesta minimamente comprensible? (a ser posible la respueta sin k`s que estan muy bien para los moviles, pero aqui, por si no lo sabes, no se cobra por letrita)
Gracias, y ya digo que sin animo de ofender y con espiritu constructivo.
Guille FZ escribió:Al hilo del post de "valencia": Hay alguna forma de modificar, trucar, alterar (o como querais llamarlo) la dichosa chapita para que en lugar de 34cv dé alguno mas??
Yo la verdad es que de ese tema no he leido nada, y cuando me den la moto no la voy a deslimitar, pero me gustaría saber si conoceis alguna forma de limitarla "menos", llevando la chapita para evitar problemas legales.
M&M escribió:Y todo y así, la fazer tampoco es tan tan "cohete", eh!!! que tenemos una touring no una R.
M&M escribió:Pues sobre este tema, como se dice, cada uno es responsable de lo q haga. Y yo tengo claro, que la llevo deslimitada, y así seguirá, pq no hay nada más jodido, que ponerte a adelantar y que la lata acelere y te quedes en contra, que en autopista tengas que vigilar con mil ojos a q no te "atropelle" una lata. En fin, no quiero que nadie se me lleve por delante por falta de reprís. Y todo y así, la fazer tampoco es tan tan "cohete", eh!!! que tenemos una touring no una R.
el_cliente escribió:Por cierto M&M , una TOURING???? pos sera la tuya , pos k mi naked de touring nada , mas k na por k no se de onde has sakao eso jajajaja tu si k eres un touring loka
Vsss
M&M escribió:el_cliente escribió:Por cierto M&M , una TOURING???? pos sera la tuya , pos k mi naked de touring nada , mas k na por k no se de onde has sakao eso jajajaja tu si k eres un touring loka
Vsss
q cabr...!!!! Venga va, lo de que no tira tanto, es pq la moto no es una R. Que tira... si tira mucho!!! Pero no jodas, cuando voy con R's, buffffff, tengo que apretar muxo muxo!!! Obviamente sin limitar!! sino, me pasarian las custom!!
y... Cliente, andate con ojo!!!! que te vigilo!!!!mariquilla!!!!
caifas escribió:Por cierto, para los que pasais de la limitacion, ¿cuando seais padres, seriais de la misma opinion respecto a vuestros hijos? Para alguien que se acaba de sacar el carnet, ¿le pondriais entre las piernas 100 cv o mas pensando que como llleva conduciendo un scooter desde los 14 años controla? Pensadlo un ratito y despues contestar.
El_Cliente escribió:si te pikas kon las R , tu es k estas to loko
valencia escribió:MI amiguete la tiene sin limitar y su parienta se pone las bolas chinas y dice que cuando la sube de vueltas es demasie.YO QUIERO PROBARLO.Es una buena forma para que tu pareja desee viajar contigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados