KDD Sector Centollo Galicia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 28 Jul 2007 12:22

Pues al final vamos a quedar pero creo que no vamos a laxe, nos vamos a palas de reis, porque la carretera de laxe es un poquito demasido todo a 50 km/h, osea que los que querais, salimos de Ferrol a las 4 de la tarde desde el concesionario de Yamaha ( Eiranova ), y vamos a ser una tropa.
yosi

Mensajepor yosi » 30 Jul 2007 12:09

yo fui a la de laxe. La carretera tampoco estaba tan mal y el motoclub Agua de Fuego se lo montaron de pm con regalo de camiseta y todo. Luego Sardiñada y ruta turistica. Vamos que se lo montaron de vicio. Tiempo en carretera aproximadamente 2 horas con sus paradas pertinentes y viendo la cantidad de Gente que habia por la carretera por cierto la de Ponteceso va a ser una pasada. :D :D :D El que pueda que no se la pierda. Vsss.
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 30 Jul 2007 13:41

Pues eso iba a comentar, nosotros fuimos al final a laxe y os invito a todos a quedar para ir a ponteceso, Roy tu tambien si te apetece, y si ves que tal cuelga las fotillos que sacastes, Lo dicho si quereis ir de ruta nosotros salimos casi todos los sabados y aceptamos a todo el mundo, no discriminamos a nadie.
rysem

Mensajepor rysem » 30 Jul 2007 14:37

Pues yo también me apunto a Ponteceso, pero esta vez voy a ir mas ligerito de equipaje je je je. El sábado me lo pase de PM y las fotillos son pocas no dio tiempo a más pero con ganas je je je las cuelgo en breve.

yosi anímate a venir a Ponteceso :twisted: :twisted:

Marcos, Ya me diras algo de Ponteceso
Imagen
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 30 Jul 2007 17:55

Yo tengo una camara digital algo menos tosca que la tuya, que graba el video DPM, si eso la llevo y la pones a grabar, eso si graba en SD, creo que media hora seguida la graba sin morirse de bateria. Hoy estube con los de eiranova y me dijeron que se venga quien le apetezca.
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 31 Jul 2007 11:09

Dias 3, 4 y 5 de agosto
XXI Concentración Mototurística Ponteceso
ORGANIZA MotoClub Costa Da Morte
LOCALIDAD Ponteceso
PROVINCIA La Coruña
LUGAR Plaza de La Feria
TELEFONO 654 94 95 21 - 651 59 97 65 - 661 44 61 76
PRECIO 20 € / 28 € Con cena del sábado
DETALLES Cena del viernes, shows acrobáticos, discoteca y fiesta motera, comida y cena del sábado, desfile de antorchas, queimada, fiesta barítima, desayuno del domingo, ruta con aperitivo, comida, entrega de trofeos, sorteo de regalos.

Comentar que la de laxe estubo muy bien. Estos de ponteceso tambien suelen montarla bien.
yosi

Mensajepor yosi » 31 Jul 2007 11:33

Rysem si puedo os aviso aunque esta jodidilla la cosa para este fin de semana. De todas formas gracias por la invitacion :) :) . Por lo pronto deciros que hoy empieza la concentracion das Pontes y esperamos acercarnos por alli ya hoy. Tambien deciros que este fin de semana tambien hay una en Fene aunque es un poco mas de los pijillos de las Custom. Asi que si no es en ponteceso espero poder gastar un poco de rueda a vuestro lado con mis colegas. Ya quedaremos PROMETIDO :D :D :D Por cierto ahora no tengo internet en casa y por eso miro esto mas bien poco perdonar si no os contesto pronto. Vsss
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 31 Jul 2007 19:39

Juer, Roy te lo estas pensando, enga meu cuelga las fotos.
yosi

Mensajepor yosi » 01 Ago 2007 20:23

Oh ohoh! Equivocacion la concentracion das Pontes es 31, 01 y 02 de Agosto no en Julio. :( :( I'm Sorry. :lol: :lol: Proxima a la que hay que ir es a la de Villalba que por lo visto es el 17, 18 y 19 de Agosto. 8) Vsss.
rysem

Mensajepor rysem » 01 Ago 2007 21:14

marcoslopezalonso escribió:Juer, Roy te lo estas pensando, enga meu cuelga las fotos.

La paciencia es la madre de la ciencia y no por mucho madrugar amanece más temprano.

Creo que el "concepto" a quedado claro, claro, claro je je je parezco Pazos en Airbag

Como las fotillos eran un poquillo cutres, ya que prácticamente no hice, monte un video que esta en Material grafico

Espero que os guste, es cutrillo pero con buena intención.
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 01 Ago 2007 21:21

yosi escribió:Oh ohoh! Equivocacion la concentracion das Pontes es 31, 01 y 02 de Agosto no en Julio. :( :( I'm Sorry. :lol: :lol: Proxima a la que hay que ir es a la de Villalba que por lo visto es el 17, 18 y 19 de Agosto. 8) Vsss.

Josi, no problemo vamos a Ponteceso que es este finde, a la de Villalba y a la de As Pontes. Si la cuestión es arganizarse y conocer a alguien que las conozca y por lo que veo tu eres conocedor de la materia.

:wink: :wink: Tu di a cual puedes ir, que yo por vicio me apunto a todas :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 02 Ago 2007 09:14

rysem escribió:
marcoslopezalonso escribió:Juer, Roy te lo estas pensando, enga meu cuelga las fotos.

La paciencia es la madre de la ciencia y no por mucho madrugar amanece más temprano.

Creo que el "concepto" a quedado claro, claro, claro je je je parezco Pazos en Airbag

Como las fotillos eran un poquillo cutres, ya que prácticamente no hice, monte un video que esta en Material grafico

Espero que os guste, es cutrillo pero con buena intención.

Juer yo solo decia las fotos, jejeje muy bueno el montaje, Oye roy sabes donde conseguir el soporte de la camara antes del sabado¿?, porque estube pensando que mi hermano tiene una de esas de 100 € y me deja llevarla, y si eso le montamos una camara a cada moto, y ademas me voy a llevar la de fotos y si con 8 fotos montas ese video espera que el fin de semana vamos a hacer material grafico para una peli.

Todabia no se nada fijo pero me voy a pasar por eiranova a ver que me cuentan. Ya os posteare algo. En cuanto lo sepa fijo lo que hacemos te llamo.

Y lo de siempre estais todos invitados a venir.
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 08 Ago 2007 17:30

Pues ete fin de semana parece que toca VILAGARCIA.

DIAS 10 -11 –12 DE AGOSTO DEL 2007

OTRO AÑO MAS OS PRESENTAMOS NUESTRA CONCENTRACION DE VERANO, ESTE AÑO A CELEBRARSE LOS DIAS 10,11 Y 12 DE AGOSTO.
COMO TODOS LOS AÑOS ESPERAMOS OFRECEROS UN EVENTO DE CALIDAD Y DIVERSION, INTENTANDO DAR LO MÁXIMO POR PARTE DE
TODOS LOS INTEGRANTES DE NUESTRO MOTOCLUB.
TENDREMOS TRES MODALIDADES DE INSCRIPCIONES, 30 € EN TAQUILLA 28 € EN RESERVA Y 20 € SÓLO BOLSA.

CONTAREMOS ESTE AÑO CON UN ESPECTÁCULO AÑADIDO , EL DE UN DRAG QUEEN, QUIEN ANIMARÁ LA FIESTA MOTERA APARTE DE
LO HABITUAL DE LOS DEMAS AÑOS.

SABEMOS QUE NUESTRA WEB ESTÁ UN POCO PARADILLA Y POR ESO OS PEDIMOS PERDON. eN BREVE SE DARÁ UN CAMBIO, SOBRE TODO EN EL FORO PARA EVITAR LOS MENSAJES ROBOT EXISTENTES Y QUE PUEDA SER UN POCO FLUIDO, ASÍ COMO LAS GALERIAS DE FOTOS QUE HASTA EL MOMENTO NO TENIAMOS QUIEN LA LLEVASE, COSA QUE SE SUBSANARÁ EN POCO TIEMPO , ACTUALIZANDO LAS MISMAS PARA QUE PODÁIS VERLAS.

DIA 10 : VIERNES

16:00 APERTURA INSCRIPCIONES
20:00 RUTA POR FONTEFRIA Y PINCHADA
00:30 CONCIERTO DE ROCK EN DIRECTO EN ZONA DE INSCRIPCION CON REGALOS

DIA 11 :

9 A 10:30 DESAYUNO Y APERTURA INSCRIPCIONES
( 8 A 14 MERCADILLO DEL PUEBLO)
17:30 RUTA CON PINCHADA
21:00 ESPECTACULO ACROBATICO PAULO MARTINHO
22:30 CENA (entrantes , pulpo,postre,café,etc)(CON QUEIMADA Y POCILLO CONMEMORATIVO)
00:30 DISCOTECA MOVIL ,LASER , GOGOS , STRIPTEASE BI ,REGALOS ,DRAG QUEEN, ETC.

DIA 12 :

9 A 10:30 DESAYUNO Y APERTURA INSCRIPCIONES
12:00 RUTA CON PINCHADA
14:00 COMIDA (entrantes,churrasco c/patatas,criollo,postre,etc) ENTREGA DE TROFEOS

ZONA AJARDINADA PARA ACAMPADA EN CASTRIÑO, VIGILADA EN TODO MOMENTO DEL VIERNES A LAS 16 HASTA EL DOMINGO A LAS 16 HORAS , CON LAVABOS Y DUCHAS PARA HOMBRES Y MUJERES.

LOS REGALOS (MUCHOS Y MUY IMPORTANTES) SE ENTREGARÁN DIRECTAMENTE A LA COMPRA DE LAS INSCRIPCIONES MEDIANTE VALES-REGALOS DISTRIBUIDOS ALEATORIAMENTE.

30 € INSCIPCION COMPLETA - 28 € PREINSCRIPCION

20 € BOLSA DE BIENVENIDA (SIN REGALOS,CENAS,COMIDAS)

WWW.MOTOLCUB36600.COM.

BOLSA DE BIENVENIDA :

BOLSO, CAMISETA , PIN , PEGATINA , TICKETS CONSUMICIONES,ETC.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR LAS MODIFICACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN EL DESARROLLO DE ÉSTA CONCENTRACION.

TELF INFORMACION :

606635531 - 660018935

Imagen
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 08 Ago 2007 17:38

Todabia no hay nada decidido, pero seguramente sera como siempre, saldremos a las 4 del concesionario de Yamaha en Ferrol(nuestra base de operaciones(Eiranova)). Y espero ver a mas gente nueva por alli. si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar. O llamar a Roy que es el coordinador del sector Centollo.

Yosi espero que para esta si estes.
yosi

Mensajepor yosi » 09 Ago 2007 20:16

Tampoco va a ser esta :( :( pero os aseguro que si el 17, 18 y 19 es la de Villalba alli estaré. :lol: :lol: Nos vemos Vsss.
De todas formas ahora estamos saliendo casi todos los dias por semana la pandilla con la que ando, si os apuntais solemos reunirnos a medio camino en El Coyote(Valdoviño). Ah!!!! hasta este lunes nada y la hora suele ser las 16:45h +/-. :D 8) Vemonos!!! :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”