Traje impermeable

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tolosakoS2s

Traje impermeable

Mensajepor tolosakoS2s » 30 Jul 2007 16:42

Buenas.

Pues en dos semanas me voy de viaje hasta Lago di Como, no sé si alguno habrá estado. El tema es que voy con la parienta, los dos tenemos chaqueta de cordura impermeable, pero es que para pantalones nada de nada. Por eso, os pido que me digais que modelos teneis contra la lluvia, lo que llevais a esos viajes que algunos hareis.

No sé si es mejor mono impermeable o pantalon solo. Aconsejarme por favor,

Gracias...
FZ6-S2s
buzo

Mensajepor buzo » 30 Jul 2007 17:55

Yo me compraria pantalon y cubre botas por que como no sean buenas se te calan los pinreles, la parte de arriba con la cordura deberia valer.
Una opcion buena son los denominados "motardos", llevan incorporado la proteccion del calzado, muy utiles luego para el invierno en ciudad.(se ponen y quitan en un pis pas) http://www.motardos.com/
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 30 Jul 2007 21:40

Buenas!!

Yo creo que incluso la mejor de las corduras como te "caiga" de verdad, acaba mojando. Y aunque no te moje, tampoco es muy cómodo llevarla empapada (hay que ver como pesa! jeje). Yo para esas ocasiones me compré hace tiempo una especia de parca de alpinestars en el autoservicio del motorista. Una pasada oye! Eso sí, la imagen es la de Bruce Willis en la peli esa que era inmortal, pero vamos, que su función cumple. Una parca de ese tipo no son muy caras, y cubren parte de las piernas, por lo que si encima llevas cordura, debería valer...

Vaya tocho!
Saludos y Vss y buen viaje!
kerker

Mensajepor kerker » 31 Jul 2007 00:46

Lo mejor es un traje de agua de goma.
Yo tengo uno marca triumph que me costó caro pero está muy bien, tiene infinidad de bolsillos y viene con una bolsa para guardarlo, tiene ya unos años y sigue siendo impermeable como comprobé el verano pasado, además no se desgarra entero al pasar de 200 como les pasó a mis amigos al pisar la autobam.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 01 Ago 2007 00:52

Yo tengo un mono o traje (como quieras llamarlo) de agua marca spidi, y la verdad es que va de lujo, con la cazadora de cordura solo, si te cae mucha agua al final te cala(te lo digo por experiencia :lol: ) y aparte si hace mucho frio te protege ya que no pasa ni gota de aire, pero ojo tampoco sale.

saludos,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Ago 2007 23:37

Cree me, la cordura con goro-tex va de lujo pero al final te cala, lo mejor es que llevéis un mono impermeable que ocupa muy poco sitio.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”