II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 01 Ago 2007 16:21

Rorro escribió:uuuuuuuuuuuuu...... ya decía yo ke me estaban pitando mucho los oídos......
Yo no he dicho nada Pikolina, lo ke pasa es ke han visto las fotos de cuando te tropezaste y caiste a la piscina, en esas fotos yo salgo seco y tomando el sol trankilamente. 8) 8) :lol: :lol:

Mikeldi no me acerké a la piscina porke tenía jabón y ya sabes ke eso me da repelús [smilie=wink3.gif]

Que me tropecé??? en serio, a ti hay que llevarte a algún sitio para que te miren la memoria... Cuando vengas te vas a enterar de lo que es un tropezón mientras yo tomo el sol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 01 Ago 2007 16:25

boticalvo escribió:Pikolina lo que tienes que hacer para la proxima vez es:

opcion A : que tu padre busque un sidecar para poder venir la family entera

opcion B : dejar en el asilo a tu padre un finde y te vienes con tu madre.

Cualquier opción es buena. Por cierto había una piscinita entera para que te la bebieras con tus aguadillassssssss....

Siempre tuyo MuebleV :wink:

Prefiero la opción B porque más trastos en el garaje no... O la opción C me voy con vosotros y que ellos se queden aquí.

Por cierto, "ahogador" mis aguadillas no, las que TÚ y sólo tú me pegabas. (Bueno tú y Rorro...)
Lore

Mensajepor Lore » 01 Ago 2007 20:52

Hola gente,

Nosotros después de 3 días también estamos en casa ya.
Del finde se ha dicho todo, de todos vosotros me he llevado un recuerdo especial en estos días, ha sido INMEJORABLE, y siempre que nos juntamos decimos lo mismo, cómo será la próxima. En serio, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que este finde haya sido así.

Ahora, y sin ánimo de dar envia, vaya 3 días que hemos pasado en Asturias, vaya carreteras y vaya curvas y paisajes, hemos atravesado Pajares por el puerto, hemos ido al cabo de Peñas, la carretera de la costa hasta Ribadesella y hemos hecho el descenso del Sella (en moto), ya iremos todos juntos, hay unos campings..............

En Agosto bajaremos a sevilla, para mediados, a ver si nos ponemos de acuerdo y bajamos todos juntos, NOSOTROS IREMOS EN COCHE.

Un beso a todos

PD: Nosotros tenemos 350 fotos ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Ago 2007 21:45

Es que Asturias es mucho Asturias. Creo que es la comunidad del Norte que mas me gusta. La costa es muy guapa pero el interior tiene rincones encantadores.

A ver esas 350 fotos!!!!!!!!! :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Ago 2007 08:56

Pikolina escribió:Cuando vengas te vas a enterar de lo que es un tropezón mientras yo tomo el sol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Señor Muebleuve y Señorita Lady Fazer: Pikolina se está embruteciendo y volviendose cada vez mas agresiva, recomiendo dejen entre ella y los King Kones madrileños una distancia de seguridad de unos 200 km y con los monos sevillanos pienso ke la distancia máxima debería ser de 20 m. :twisted: :twisted: :twisted:
Pikolina, te he tratado con todo mi cariño y ahora me declaras la guerra... pues ke sepas ke me voy a apuntar a un curso rápido de CCC. ¿temario del curso? "Las 1000 y una aguadillas, cómo hacer de la piscina una pesadilla" :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Ago 2007 15:24

Miedo me estáis dando los dos...no séa quien le va más la marcha :shock: :shock: :shock:
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 02 Ago 2007 15:40

Mira Rorro, la verdad no creo que necesites ningún curso, porque aparte de que sabes ya todo lo que hay que saber para tirar a los angelitos inocentes como yo a la piscina, vaya forma de malgastar el verano, no??? en un curso, puff anda que las ideas que tienes...

Bueno tu tranquilo apúntate donde quieras, pero yo sólo te digo una cosa: yo no pienso malgastar mi verano en cursos, pero cuando vengas (si es que vienes) te vas a enterar de que no necesito cursos para tirarte a la piscina.
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 02 Ago 2007 15:43

Por cierto Lore, se me olvidaba, espero que os lo hayáis pasado muy bien en Asturias.
saba

Mensajepor saba » 02 Ago 2007 22:08

Bueno, bueno, yo creo que ya me he recuperado casi al 100%. Juer como mola Asturiassss y las cosas tan ricas que hacen con las manzanas ;)))))))))))))))))))))))

Al final nos hemos hecho con la mandarina 1800 km's cargada hasta los topes y la verdad creo q son muchos pa una naket tan pekeñita pufffffffffffff lo peor el viento durante 6 horas en el camino de vuelta.

Lo mejor..... EL POLLO LA PAVA EL PAVO EL CABALLO EL CHULETON LAS BOLINGAS LOS KINGKONES LOS FAZEROS TODOS VOSOTROS Y YO!!! jajajaja

Por cierto propongo una KDD donde conduzca el subsector Bolinga y los KingKones and company podamos beber vino y caballo a nuestro antojo. A ver quien supera a quien!!!!

RETO AL SUBSECTOR BOLINGA A UNA JUERGA EN IGUALDAD DE CONDICIONES

SABA DIXIT...!!!
Imagen
saba

Mensajepor saba » 02 Ago 2007 22:10

hoy ya no me da tiempo a subir las fotos, son 350 fotos de borrachos y borrachas ajajjajajjajajaja

El lunes cuando vuelva de la playita :P las iré colgandoooo

V'sssssssssss y cuidaditooo
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Ago 2007 00:35

wenas. sigue pendiente lo del finde de agosto??? .nosotros si q tenemos gana de conocer madrid.(el molar)
un saludo y me alegro q fuera bn asturias.
aqui en benidorm se esta de cine.
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
saba

Mensajepor saba » 03 Ago 2007 01:37

guillerfazer escribió:wenas. sigue pendiente lo del finde de agosto??? .nosotros si q tenemos gana de conocer madrid.(el molar)
un saludo y me alegro q fuera bn asturias.
aqui en benidorm se esta de cine.
Vss

Claro q sigue pendiente!!!!!!

Tu llamame, enciende tu fazer y te presentas en el molar. Los molareños estaremos encantados de enfriar caballo a tu llegada!!!!! :lol:
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Ago 2007 12:51

He oido Caballo???? uffff no se si podré resistirme.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 07 Ago 2007 22:51

weno pos si hay q ir se VA.ya te llamo el jueves y todo queda visto para sentencia.
ya estoy en casita despues de una semanita sin hacer nada.habra q seguir sin hacer nada.otro par de ellas.
un saludo.
q chemita tb te animas.???
un saludo Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
saba

Mensajepor saba » 08 Ago 2007 09:33

guillerfazer escribió:weno pos si hay q ir se VA.ya te llamo el jueves y todo queda visto para sentencia.
ya estoy en casita despues de una semanita sin hacer nada.habra q seguir sin hacer nada.otro par de ellas.
un saludo.
q chemita tb te animas.???
un saludo Vss

tio, los kingkones nos bajamos a Sevilla a ver a MuebleV asi que este finde nos es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”