Ayuda sector Valencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dabeva

Ayuda sector Valencia

Mensajepor dabeva » 03 Ago 2007 10:28

En primer lugar me llamo David. Mi novia esta trabajando este verano en Valencia y yo lo estoy pasando aqui tambien. No somos de Valencia y la moto no la compre aqui. Mi problema es el siguiente:
Tengo la Fazer con 8500 km, la rueda trasera que traia pienso que la tengo ya gastada por la parte central auque le queda bastante por los lados todavia. Ha sido mi primera moto grande y no tumbo demasiado todavia. Me gustaria que me recomendarais un taller de confianza oficial en el que no me vayan a clavar en Valencia para que le echen un ojo a mi rueda sin que me estafen y sin que me la cambien sino es necesario. De paso ya que veo que este mes de agosto llegare a los 10000 tendre que pasarla por la revision oficial me gustaria que me recomendeis el concesionario para pasarla y si es posible si alguien se acuerda lo que cuesta la revision de los 10000 que me lo vaya adelantando para que no sea una "sorpresa "como la de los 1000.
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Ago 2007 12:00

Hola dabeva. Como habréis podido comprobar el tiempo atmosférico es un poco diferente al de Soria :lol: :lol:.

Sobre ruedas, pon en el guguel neumoto valencia y te saldrá hasta algún mapa. Ahí cambiaba yo mis gomas en mis anteriores motos y tenían buenos precios y una gran experiencia. También he oído hablar bien de Sierra, lo mismo, sierra neumaticos valencia y tienes la dirección. De mi moto actual aún no he cambiado gomas, así que no tengo experiencia reciente.

Sobre concesionarios. Yo me compré la moto en Motos Evolution, en Masanasa. No es exactamente un taller oficial, pero la moto sí. La compran a Top Yamaha, en Valencia ciudad. Sobre el concesionario oficial, supongo que la diferencia de precio será importante, si alguno les ha visto trabajar, yo vi una vez en otro sitio (conce oficial de otra marca en Valencia) como limpiaban la herramienta después de apretar un tornillo, y ese tiempo te lo facturan :roll:.

Por si te interesa el teléfono de Motos Evolution es el 96 125 04 86. Pregunta por Ramón y dile que llamas de parte de Josep (pronunciado: Chuseap) y le preguntas si te vale como revisión oficial la que te puedan pasar allí. A mí si que me vale, pero ya te digo, yo la compré allí. Esta semana que viene creo que aún estará abierto.

Para Top Yamaha, lo mimmo, Top Yamaha Valencia en el google y te sale la dirección.

Espero que te sirva de algo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
mike

Mensajepor mike » 03 Ago 2007 14:40

Yo la revision de los 10000 km se la pase en Saica, creo que me costo entre 110€ y 120€ no lo recuerdo, tendria que buscar la factura. Pero seguramente para la proxima me busque otro taller, ojo no pongo en duda su profesionalidad pero hubieron varias cosas que no me gustaron... La primera que me hicieron llevar la moto un dia y volver a recogerla al dia siguiente y otra es que me llamaron la atencion por no haber llevado a los 5000km y en el libro de revisiones y en la moto (en una pegatina debajo del asiento) me pusieron claramente.... Proxima revision a los 15000. A si que como paso de llevarla a los 15000 me buscare otro sitio. Pero no se cual :roll:

Vsssssssssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 03 Ago 2007 15:35

Hola Dadeva, yo la mot la compre en un taller de torrente que se llama Kulturebike, del precio de las gomas no se que decirte, pues mi nena tiene solo 3000 kms, pero lo que es mecanica son unos autenticos cracks, te dejo el enlace de la tienda, si llamas pregunta por Jaime. Por cierto, son distribuidor oficial Yamaha.
Un saludo.
http://www.motosjaimegomez.com/Inicio.p ... f6bb2f5b15
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
dabeva

Mensajepor dabeva » 04 Ago 2007 13:00

Gracias a todos por la informacion, aguantare una semana por si me llegan mas mensajes para comparar y os digo que tal ha ido.

Volver a “Foro General”