No podía dejar de compartir esta experiencia con vosotros! En el mes de junio, creo, leí en el numero 292 de Solomoto30 venia un artículo interesantísimo de una ruta hasta turquía pasando por Francia, Italia y Grecia (con un par de Ferries). Este verano dispuse de una semanita xa mi sólo y me lanzé a la aventura aunque un poco mas descafeinada: Barcelona-Civitavechia (cerca de Roma) y vuelta por la famosa "Via Augusta" que bordea la costa mediterranea. Totalmente recomendable, eso si, el viaje lo hice sólo ahora... disfrute como un enano con la moto como nunca lo habia hecho hasta ahora

Sale realmente económico, me compre la bolsa del depósito y el cubredepósito "bagster" y una bolsa adidas ande metí tienda de campaña, colxoneta, saco y alguna cosa mas... todo sujetado simplemente con dos pulpos detrás, en las abrazaderas del pasajero (no hay ni Dios que lo tire). El Ferry salió x 108 y los campings a no más de 18 euros noxe... la gasolina x allí es evidentemente un pelín + kra. En total fueron 6 días xo se puede alargar tanto como se desee

Saludos y a animarse!!