¿A cuantos km/h máximo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s

¿A cuantos km/h máximo?

Mensajepor tolosakoS2s » 07 Ago 2007 11:15

Pues eso, me da igual que haya sido en circuito o en carretera, pero a cuanto habeis visto el marcador como maximo??

Saludos
FZ6-S2s
beco

Mensajepor beco » 07 Ago 2007 11:20

A 163 porque tengo el regulador automático de velocidad detrás, y cuando paso de 150 me empieza a dar golpes en la pierna. :lol:

Ya la probaré un día solito, jejeje. :twisted: (Es broma, pa volar me compro un avión).
llNano

Mensajepor llNano » 07 Ago 2007 11:20

Yo 162km/h límitada y en rodaje :x
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Ago 2007 11:53

a 120 q es límite permitido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
neretva

...

Mensajepor neretva » 07 Ago 2007 12:09

Jejejeje!!!! Ya veréis, este hilo creará polémica en cuanto salga quien diga que vio su moto una vez marcar 250 Kms/h y cosas así... bueno, hubo una ocasión que no volví a repetir por seguridad (y de hecho no volveré a hacerlo) en que vi el marcador poniendo 229 Kms/h... iba en autovía con la maleta puesta y con algo de equipaje dentro... supongo que sin la maleta habría cogido algo más, aunque creo que corté gas porque se me pusieron los huevecillos de corbata en cuanto pensé lo que estaba haciendo y todo lo que puede ocurrir a esas velocidades, de manera que no probé a ver cuál era el máximo que podría alcanzar.

Sea lo que sea, NI SE OS OCURRA PROBARLO!!!! En serio, cualquier tontería, una simple ardillita cruzando la carretera, lo que sea... haría que salgáis despedidos volando con las consecuencias que ya os imagináis. Para los que os estrenáis con este misil de moto que tenemos: que no os pique la curiosidad, ya os digo que corre mucho, pero que mucho mucho, no os dejéis llevar por la tentación como hice yo aquella vez... ya os digo que esta moto vuela, y por tanto vuestras monturas vuelan igual... y si ya lo sabéis, ¿para qué comprobarlo? :wink:

A disfrutar de la moto con salud y con una larga vida :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
juanfran

Mensajepor juanfran » 07 Ago 2007 12:12

Empezamos con la polemica, jejejeje ........... 245 de marcador, solo y metido en la cupula de mi S2.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Ago 2007 12:34

guss escribió:a 120 q es límite permitido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por supuesto ir a más de eso... digamos al doble + 22 km./h :shock: :shock: sería una auténtica locura. :roll: 8)

Mucho cuidadín señores.

V'ssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 12:54

A 247 en una autopista alemana, creo que aún pillaba algo más, pero el aire de los coches que me adelantaban me acojonó un poco y por eso aflojé x'DDDDDDDDDDDDD

Tomaaaaaaa y sin generar polémica :wink:
Merlo

Mensajepor Merlo » 07 Ago 2007 13:12

Siempre que se habla de velicidad hay polemica, hay que reconocer que aveces nos pica la curiosidad, pues me a picado a mi, la S2 a marcado 225 subiendo de Motril donde empieza los 3 carriles en que sea de granada sabe donde es. la verdad que no nada bueno ver eso en el marcado tal como estan las cosas
Es un tema que eh comentado con varia gente para que carajo nos vende eso pedazos de pepinos lo correcto seria que tenga la potencia por si te hace falta un adelantamiento o una subida o ......... pero porque carajo no les obligan a las fabricas para que les ponga un limitador de velocidad no tienen que ponerselo a 120 pero porque no a 140, seguro que alguno pensara que para eso nosotros debemos ser responsable
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Ago 2007 13:15

pues ayer mi niña de 4 años alcanzó los 317km/h ...........................
...................................................................................................
con un f1 en la play con su volante homolagado y demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para más datos en la recta de meta de montmeló, eso sí se pegó una piña al final de recta .... :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 07 Ago 2007 13:44

Yo la he puesto a 247 km/h y aún podia más , pero es una recta hacia el trabajo con un cambio de rasante un poco brusco , que si no vigilo me despego del suelo... no lo hago siempre solo cuando llego tarde..
:wink:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Ago 2007 14:04

guss escribió:pues ayer mi niña de 4 años alcanzó los 317km/h ...........................
...................................................................................................
con un f1 en la play con su volante homolagado y demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para más datos en la recta de meta de montmeló, eso sí se pegó una piña al final de recta .... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Ago 2007 14:15

Yo suelo ir siempre a 130 o 140 km/h ................No quiero que me quiten los puntos :roll:, además suelo ir mucho con chanclas XXDDDD!!!! :wink: :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 07 Ago 2007 14:24

240Km es lo mas que le he puesto pero no creo que la ponga mas veces por que si nos ponemos a pensar detenida mente para que cojones quieres ir tanrapido.Para que te tengan que recoger con una cucharilla pa que no ganes dinero para multas retiradas de carnet etc etc para que eeeeeeimmmm.Pues eso lo dicho que no hay que correr demasiado 140 los veo mas que bien o si me apuras 150 puedes pasarte alguna vez a 180 pero solo pa matar el gusanillo pero pasar de 200 dios cuado lo pueso me pongo malo.Bueno lo dicho un saludote para todos y felices vacaciones.
Imagen
juanfran

Mensajepor juanfran » 07 Ago 2007 15:07

El tema es la curiosidad y aunque seamos responsables, llega un momento de curiosidad unido a unas condiciones idoneas, una autovia, que conoces perfectamente tienes la tranquilidad relativa que no hay ni un solo radar, una recta de varios kilometros, muy buena visibilidad y ni un solo coche, y la pruebas y la pones a todo lo que da unos segundos.
No creo que sea ni de locos ni de irresponsables el hacerlo en estas condiciones y creo que cualquiera que diga que es una temeridad estaria en lo cierto, pero yo pregunto...
¿quien no lo ha hecho alguna vez?
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.

Volver a “Foro General”