Halcon Callejero escribió::shock: Ale!!!...ale!!!! vamos a contar mentiras tralara.........vamos a contar mentiras....
A ver quien la dice mas gorda........... 225 km/h en 5ª, La 6ª me dio risa meterla
MadMan escribió:Halcon Callejero escribió::shock: Ale!!!...ale!!!! vamos a contar mentiras tralara.........vamos a contar mentiras....
A ver quien la dice mas gorda........... 225 km/h en 5ª, La 6ª me dio risa meterla
Halcón ya se que estas cifras que se barajan te parecen excesivas, pero es porque tú no eres del lado oscuro !!! si tuvieses nuestras cúpulas seguro que ya lo habrías comprobado, aunque solo sea por curiosidad
Halcon Callejero escribió:MadMan escribió:Halcon Callejero escribió::shock: Ale!!!...ale!!!! vamos a contar mentiras tralara.........vamos a contar mentiras....
Halcón ya se que estas cifras que se barajan te parecen excesivas, pero es porque tú no eres del lado oscuro !!! si tuvieses nuestras cúpulas seguro que ya lo habrías comprobado, aunque solo sea por curiosidad
.................jejejjejejeeje Antes de ser cura he sido fraile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados