Recomendaciones para mi viaje a Asturias

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Xento

Recomendaciones para mi viaje a Asturias

Mensajepor Xento » 06 Ago 2007 23:41

Bueno pues eso k el 12 de este mes me voy para Asturias con la peaso de fazer, jejejejeje, concretamente m alojare en una casa en Gijon y kiero recorrer todo lo mas importante de esa tierra maravillosa, de momento estare una semana alli y si se tercia pues estiraria algun dia mas.

Ahora me gustaria k los fazeros k seais de estas tierras me aconsejarais k ver alli, donde comer la tipica fabada asturiana y demas eventos importantes, enga a ver si os animais y m poneis la ostia de cosas, asiassssss compis.

Vacances en Asturias del 13 al 20 Agosto.
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 07 Ago 2007 20:46

yo no te puedo decir sutios concretos pero yo estuve hace cuatro años,osea cuando nos casamos,y vallas donde vallas es precioso y sobre lo de comer q te voy a decir q todos los dias q estuve comi fabada,cocido montañes,vamos q da igual donde comas pq vas a comer bien es lo q tiene esa tierra q llegas con algun kilito de mas.nosotros estuvimos en po de llanes y en el mismo llanes hay un sitio deonde se come fabada q esta de muerte,esta cruzando llanes segun vas hacia po hay una calle muy estrecha con restaurantes hay se come de muerte y segun sales de la calle justo de frente habia o hay una heladeria q ole q helados.espero q te lo pases muy bien.
Xento

Mensajepor Xento » 07 Ago 2007 22:41

Muchas asias anuska x tu pekeña informacion, lo pasaremos de vicio ya k tb son las fiestas de Gijon, V´sssssssss
Imagen
jose27

Mensajepor jose27 » 08 Ago 2007 08:54

xento yo estube hace 2 años y como te dije no te olvides de ir a ribasesella por la tarde es precioso y si puedes picotear algo en el puerto hay un millon de sitios y todos estan bien
hay un sitio que se llama casa tista es un restaurante que esta a las afueras de ribadesella y lo que ponen lo pesca el duaño en persona por la mañana y te lo sirven recien pescado, y hay un monton de sitios mas pero me faltaria foro y encima no me acuerdo mucho de los nombres a cualquier sitio que vayas te gustara.
saludo y ha pasarlo bien
no hay moto fea sino gustos diferentes
varadero125 silver
vstrom650 azulita
fz62007fazer black
http://img388.imageshack.us/my.php?imag ... llahg5.jpg
jose 656800018. siempre disponible para salir cortando
danigonzalez

voy a ser de ayuda te lo aseguro

Mensajepor danigonzalez » 08 Ago 2007 11:06

bueno como te decia voy a ser de ayuda ya que yo he estado viajando por asturias cuatro años por trabajo.
Te recomiendo que entres por el puerto pajares, que aunque la carretera es nacional de montaña las vistas son las mas bonitas de españa sin duda, yo he viajado mucho y jamas vi algo tan precioso.
No olvides ir a los lagos de covadonga pero muy temprano por la mañana a eso de las 10 o a las 11 de la mañana para que la niebla te deje ver esos paisajes tan preciosos, visita tambien cangas do onis que se come muy bien alli.
Si te gusta la aventura en arriondas o cangas por esa zona puedes utilizar piraguas para el rio..... vistas preciosas.
Eso con lo que respecta a oviedo no debes de perdertelo.
Xento

Mensajepor Xento » 08 Ago 2007 14:26

Muchas gracias a los 2, Jose27 y danigonzalez x vuestra informacion, juessssssssss toi ansioso ya x salir para aya, 4 dias y descontando.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Ago 2007 18:56

Wenas Xento , pos na k una parte de komando del sector cat , formada por Guillem , k_roline , Nakera ,Tim y yo mismamente , salimos el 13 pa Kantabria , pa rekorrer to akello , asi k igual nos vemos jajaj ya k a ribadesella iremos , bueno y mas sitios , heheheh un saludo kampeon Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Xento

Mensajepor Xento » 09 Ago 2007 08:39

Ok, ya t conteste en el post k as puesto, chao
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”