Pasadlo muy bien en Sevilla!! Lo dejaremos para otra vez.
Un saludo para todos...
Vsss
saba escribió:Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada....
juer Javi, te enteras menos que yo de las cosas
Por cierto acércate a cenar esta noche a mi casa a cenar que tenemos visita y quieren verte
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada....
Por cierto acércate a cenar esta noche a mi casa a cenar que tenemos visita y quieren verte
Joder Saba que esta noche cenamos en tu casa?, pues me pasa como a Javi, no me entero de nada.
A qué hora voy?
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Glover escribió:Mande?? Los kinkones se van a Sevilla?? ein... bueno...me considero Kinkon del casco a las botas y no sabia nada....
Joder Saba que esta noche cenamos en tu casa?, pues me pasa como a Javi, no me entero de nada.
A qué hora voy?
Ya se quien es..... ya se quien es.... ña ña ñañaña jajaja pues me paso seguro... tengo que ir a entrenar y por eso no ire muy pronto pero.... alli estare, eso si a cenar no me espereis que hoy he comido en el Fosters, menu mazcote¡¡ jaja.
P.D. Por fin de los porfines me ha llegado el escape, quien sabe cuanto tiempo llevaba en el almacen de Motorrad porque lo que pasaba es que el encargado de recambios esta de vacaciones y no me avisaron....asique.... bricoSusi cuando querais, yo pongo las cervezas y, en mi caso como no tengo barbacoa, pues Pizzas.... VSSS![]()
adivina kien viene a cenar esta noche
kien kien
vsssssssss
saba escribió:jo tiooooooooo ya tienes los escapes??? jooooo y ande estarán los mios????????????????![]()
Brico susanita? donde? cuando? mmmmmmm........
Pikolina escribió:Uy Glover que raro que no lo supieras....
Se ha estado hablando de ello más que de cuando Colón descubrió América.
Jajajajajaja. Bueno pero de todas formas mejor tarde que nunca.
Glover escribió:Pikolina escribió:Uy Glover que raro que no lo supieras....
Se ha estado hablando de ello más que de cuando Colón descubrió América.
Jajajajajaja. Bueno pero de todas formas mejor tarde que nunca.
Eso¡¡¡¡ de verdad que espero ir, eso si, casi peor para ti.... uno mas que intentara hacerte (y lo conseguire) aguadillas y tirarte a la piscina.... VSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados