Se me paro sin venir a que...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 08 Ago 2007 08:03

Hola chicos, pues otro paron........... :twisted: :twisted: :twisted: , llegue de trabajar y aparcando la moto en mi garaje, coje y se apaga, pero esta vez se quedo el display encendido, solo se apago el motor estando en punto muerto y sin tocar nada de nada, ya es el segundo aviso que me da y encima dos diferentes, en fin estaremos atentos, pero se esta convirtiendo en una cosa ya comun en las Fazer, he visto otros post que tambien habla de que se le apaga, espere,os que sean cosas esporadicas.

Saludos y a pasar buenas vacaciones quien las cojas............. :lol: :lol: :lol:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
GLM
Contactar:

Problemas again?

Mensajepor GLM » 08 Ago 2007 08:41

Hola, ya es casualidad!!! q colgue hace unos dias el mismo problema...la burra se para! Pero como puede ser!?¿?¿ Yo es q lo veo muy fuerte...
q HABLAMOS DE YAMAHA... no de hyosung...
Por cierto no podria ser algun fusible?? por donde andan por cierto?
Q le echare un vistazo...pq si espero al taller...no abre hasta el 16 :(
Vsss
[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i104886_fazer[1].JPG[/img]
muaddib

Mensajepor muaddib » 08 Ago 2007 10:13

A mi me lo volvió a hacer el otro día, pero empiezo a sospechar que tiene que ver con el ralentí, porque no se apaga el display ni pasa nada raro a nivel eléctrico, y las dos veces que me ha pasado ha sido cuando la moto estaba a unos 60 grados y al cambiar de marcha con la consiguiente caida de vueltas mientras aprieto embrague y suelto acelerador(y justo en esa temperatura, no se por qué, el ralentí está más bajo que cuando está fría y que cuando está caliente del todo). ¿Cómo funciona el sistema del starter automático en esta moto? ¿Es posible que justo a esa temperatura lo cierre y al estar un poco baja de ralentí acabe calándose?
Yo, con la moto caliente tengo el ralentí a unas 850 900 vueltas, lo subiré y veré si me lo vuelve a hacer. Ya os cuento.
Un saludo.
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 08 Ago 2007 11:35

Cuando me lo hizo estaba a casi 100º, pero la verdad es que la tendre que ir obsrervando, por que dos parones cada uno de una manera en poco mas de 2 semanas y con 1700Km, normal no lo veo.... :roll: :roll: :roll:

Saludos,
Vssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2

Volver a “Foro General”