[Valencia].... Concentracion Tabernes de Valldigna

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
deklan

[Valencia].... Concentracion Tabernes de Valldigna

Mensajepor deklan » 03 Ago 2007 16:57

Si alguno va...a ver si nos podemos ver.. jejejeje

Pasaje... seria un detallazo.. que te pasaras por alli, jejeje que posiblemente vaya con Nener6 y otros cuantos mas del Paraiso :D .. y creo que nos debes algo :D:D:D

Saludos

Imagen
Imagen
mike

Mensajepor mike » 05 Ago 2007 19:41

Yo en principio tenia pensado ir, lo que pasa es que hemos estado este fin de semana en la concentracion de Ayora y no se si habran ganas de montar otra vez la tienda y dormir como el culo :lol: .Ya dire algo mas para finales de semana.

Vssssssssss
deklan

Mensajepor deklan » 05 Ago 2007 20:28

mike escribió:Yo en principio tenia pensado ir, lo que pasa es que hemos estado este fin de semana en la concentracion de Ayora y no se si habran ganas de montar otra vez la tienda y dormir como el culo :lol: .Ya dire algo mas para finales de semana.

Vssssssssss

A Ayora tenia pensado ir yo tambien. Pero al final me salio plan para el sabado noche, jejeje, asi que ire a Tavernes.. je

Saludos
Imagen
mike

Mensajepor mike » 09 Ago 2007 13:18

Lo confirmo Deklan no vamos a ir, lo siento, lo hemos pensado y seguramente vayamos a la de Montalban que es dentro de 2 semanas, el año pasado estuvimos y esta muy bien nos lo pasamos genial a si que este año repetiremos.
Si acaso... igual.... no lo se, nos pasariamos el domingo para la matinal pero no es seguro. Como yo conozco a nener6 si vamos ya os buscare.

Un saludo y que lo paseis bien.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”