Y desde Valls a Gósol, pero está marcado "preferentemente por autopista" porque la verdad es que teneis un palizón de km.

Ea, un saludo y mucha fuerza.
V'ssss
svasktvas escribió:Hola Gente,
Que envidia me dais! ojala tubiera ya el pepino! Supongo que me lo daran la semana del 20. Abajo hay una afoto!
Que ganas de provarla que tengoooo
9400€, tiene 4 meses y 7000km. Matricula FNT. Y con las pijadas puestas como la quilla, agarramanos de pasajero y cupula!
Enga la otra semana fijo que vengo si vais a algun lado.
Me tendre que canviar el nombre por el de TRIUMPHADOR! Sabeis si respeta el perfil el cambio de nombre?
Apa adewww
EmiC escribió:ostras pues si no se como mire yo el mapa ayer qeu me parecia qeu estaba cercano creo qeu se animen los compañeros aunque tiene pinta de estar muy bien pero los domingos solemos hacer salidas de medio dia y esa ruta necesita todo el dia desde valls asi qeu otro dia sera .
Muchas gracias por las molestias y ten por seguro qeu me la guardo para organizarla un dia entero.
K1000 escribió:¡A ver si nos vemos pronto! No os vais a deshacer de mí, ¿eh, Grizzu, Cliente & company? Algún día, ¡Volveré!
svasktvas escribió:iEEEII
AL REVES TIM, NO VEAS COMO ARREA Y SE PILLA EN LAS CURVAS, AUN ASI ACOJONA UN HUEVO.
YA LE PILLARE EL TRUCO!
APA NOS VEMOS
svasktvas escribió:iEEEII
AL REVES TIM, NO VEAS COMO ARREA Y SE PILLA EN LAS CURVAS, AUN ASI ACOJONA UN HUEVO.
YA LE PILLARE EL TRUCO!
APA NOS VEMOS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados