No vayas en chanclas con la moto por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Ago 2007 20:41

komodo hoy iva yo en mi lata esta mañana al curro, y al ver esto me he acordado de tu post y movil en mano he hecho las fotos

ImagenImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ago 2007 22:26

Excelente ejemplo Pin. Se me saltan las lágrimas.

Vamos a ver si dejamos las cosas claras que este hilo no se ha abierto para polemizar ni para ser extremistas.

Me parece bien lo de adecuar el equipamiento al recorrido a realizar pero sin bajar de un mínimo. Que vas a la playa? Por mí como si vas a la esquina, pero eso no quita para que lleves el casco ¿a que no? Pues lo mismo para pantalón largo, guantes, calzado cerrado.

El último amiguete que se ha caido lo hizo en una rotonda al lado de su casa por una manchita de aceite. Iba realmente despacio y su chupa de cordura tiene un agujero en el codo del tamaño de una pelota de tenis. No hace falta que os cuente como terminó el resto de su ropa y menos mal que no iba en chanclas y bermudas porque iba a la playa.

A los demás no os digo na porque no os conozco personalmente, pero Rorro, te voy a dar un tirón de orejas que te vas a cagar. :wink:

Vsssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Ago 2007 11:48

komodo escribió:Vamos a ver si dejamos las cosas claras que este hilo no se ha abierto para polemizar ni para ser extremistas.

A los demás no os digo na porque no os conozco personalmente, pero Rorro, te voy a dar un tirón de orejas que te vas a cagar. :wink:

Vsssssssssss

Lo de extremista lo dices por mi seguro jajajaja
son ejemplos ke pongo, una forma de hablar.

Déjate de tirones en la oreja y dame un buen par de azotes :twisted: :twisted: ooooooo sssiiiiiiii.... castigame!!!!! :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ago 2007 11:58

pin escribió:komodo hoy iva yo en mi lata esta mañana al curro, y al ver esto me he acordado de tu post y movil en mano he hecho las fotos

ImagenImagenImagen

esa kalle de la foto me suena y el hostal tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
toviwan

Mensajepor toviwan » 09 Ago 2007 14:40

Hola, creo que nunca voy con chanclas en mi FZ1, es mas cada vez que voy sin guantes a paso de 40 Km/h me siento como si me faltara algo... me siento desnudo.

Al hilo de esto, os queria preguntar una cosa. Cuando veo a alguien sin guantes por la M30 (Madrid) ¿os molestaría que otro motero te dijera que te compraras unos guantes?

V's para todos
Glover

Mensajepor Glover » 09 Ago 2007 15:01

Bueno aunque no he llegado a leer todas las opiniones.... si quiero dejar la mia. "Creo en la Ley de Murphy" Basta que un dia me la juegue para que me pase algo, y lo de que me la juegue no es mas que YO piense que me la voy jugando, solo salgo con mono y botas los fines de semana, cuando de verdad se que voy a apretar un poco mas, para bajar a trabajar pues vaqueros, zapatillas, chupa de cuero y guantes ( y se lo que es caerme con esta indumentaria) Yo voy seguro asi, pero se como voy a ir, que no voy a arriesgar en mi manera de conducir, evidentemente no pienso en lo que me pueda pasar sin yo tener control (que me arrolle un coche) porque como dice Rorro, entonces no saldria de casa. Pero ante esa situacion si que me siento algo mas seguro con esa indumentaria, para algunos sera calurosa en verano y para otros sera insuficiente aunque haga 40º, para mi es la adecuada y vuelvo a decir que ya probe el suelo asi, pero bien ademas. Para mi el que circule con chanclas y bañador por mucho calor que haga.... va insuficientemente equipado... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2007 21:35

Rorro escribió:
komodo escribió:Vamos a ver si dejamos las cosas claras que este hilo no se ha abierto para polemizar ni para ser extremistas.

Vsssssssssss

Lo de extremista lo dices por mi seguro jajajaja
son ejemplos ke pongo, una forma de hablar.

Déjate de tirones en la oreja y dame un buen par de azotes :twisted: :twisted: ooooooo sssiiiiiiii.... castigame!!!!! :lol: :lol:

Voy a castigarte duro Rorrete. Prepara el culo para unos buenos azotes que ya he comprado el látigo por ebay. :wink:
Alkzar

Mensajepor Alkzar » 15 Ago 2007 03:17

Algo si es cierto.. si fuera por responsabilidad y seguridad.. ni moto tendría.. estos aparatos del demonio son muy peligrosos.. ni a la esquina.. pero bueno, me encantan y trato lo sumo posible de salir protegido..

A una amiga le faltan 3 dedos del pie izquierdo por un accidente en moto.. iba en sandalias.. triste porque no iba ni a 40... así que lo mejor es no tentar las cosas.. pero cierto, cada quien con su cuento..
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2007 10:19

he leido todos los posts.... y tengo que decir que he sacado la conclusion que mucha gente opina q si no va a apretar la moto no hace falta q se pongan muy buena proteccion xq me imagino yo, saben q no se van a caer, pero.... esq la mayoria de los accidentes de moto como ya salio en otro post, era q cada 10 accidentes 7 eran por culpa de otro vehiculo, es decir que es por culpa de otro, con lo que esa conclusion que saca mucha gente....para mi no tiene ningun sentido, te puedes caer en la vuelta de la esquina, ir a por pan etc... Vale que es cierto que no es lo mismo una caida a 100 q a 50 q vas por ciudad, pero.... un arrastron con camiseta, bermudas, chanclas a 50 km/h...... creo q os podeis imaginar como actua la lija del suelo no?...

Pero a lo q ibamos, cada uno va como le apetece, aunq luego llegan las lamentaciones. Como muchos decis, nunca se sabe cuando te va a tocar, por eso mismo, como no lo sabes, siempre ir bien protegido te ayudara

Despues de tocho, tos en porretassssss a notar el calorr q sube de la moto como nos va dorando los huevosss a cada lado del deposito jejej

Cuidadin por ahin fueraaaaaa
Alex

Mensajepor Alex » 15 Ago 2007 14:39

MOTOCLUB LA FLOR!!!!

muy muy bueno chemita.......

Enu yo pal dia a dia sea verano o invierno me compre unas SIDI DOHA

i realmente voi muy muy bien....

Y enu eso d ir ne moto kn chanclas SIN COMENTARIOS........

ahi lo djo.

Saludos.

alex.
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 16 Ago 2007 08:27

pin escribió:komodo hoy iva yo en mi lata esta mañana al curro, y al ver esto me he acordado de tu post y movil en mano he hecho las fotos

ImagenImagenImagen

Pues no quiero crear discordia, pero tan malo me parece los pibes que van en bañador y chanclas en la moto, como ponerte a sacar una foto en movimiento detrás de esta moto, sabiendo que son mas frágiles y que no estás poniendo todos los sentidos en la carretera. O conducimos o sacamos fotos.

Y yo SI uso chanclas para recorridos cortitos de mi casa al pueblo, voy despacito y tranquilin. Y quien me quiera llamar inconsciente, que lo haga, porque me da lo mismo. Yo tengo la cabeza bien amuebladita como para saber qué y cómo debo hacer las cosas.

Me preocuparía si yendo en chanclas sobre mi moto, veo por el retrovisor al coche de detrás sacándome fotos... eso es que no está muy atento a lo que tiene que estar, que es conducir su coche.... ¿en chanclas?
Imagen
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Ago 2007 11:46

hola a todos,
quiero poneros un enlace y hacerme el favor de entrar.
www.ride2die.com (no se si alguien ya lo había puesto antes)
os advierto que es muy muy fuerte y muy desagradable.
para que os hagáis una idea está lleno de fotografías de resultados de arrastrones y accidentes en moto (algunos mortales).
Pero podéis ver como quedan unas manos o un pie sin ir bien protegido después de un arrastron con la moto.

Repito que hay fotografías muy fuertes, pero a veces me obligo a entrar para recordarme lo vulnerables que somos.

No quiero crear polémica porque habrá gente que diga que prefiere no ver estas cosas y que cada uno es responsable de su vida, pero una imagen vale más que mil palabras.

Ah!!!, y espero no encontrar nunca tu/mi foto en esa página.

Vsssss
XavierP
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 Ago 2007 12:14

BUAH! XavierP, me has dejado...puf! es lo mas fuerte que he visto nunca.....
lo dicho, el que prefiera arriesgarse a este tipo de arrastrones el mismo, yo con mi chaqueta, mis guantes, mis botas y por supuesto mi casco. De todos modos hay imagenes de gente que iba protegida y de nada le ha servido, asi que imaginaros como irian......
Recuerdo un accidente que vimos delante de nosotros de una GSX-R se pego un ostion con un coche impresionante, yo pense que habia muerto, pero no. El tio iba en manga corta, sin guantes, en vaqueros y unas zapatillas, resultado.......destrozado!, tobillo roto, yemas rebentadas, codos,....vamos como las fotos. Recuerdo que el hombre no hacia mas que lamentarse de que tenia 2 chaquetas en casa, y los pantalones...le pregunte que porque no se lo habia puesto y me contesto que iba aqui al lado......al lado no fue, fue al hospital.
De todos modos pienso que tambien deberia hacer mas asequibles las protecciones, vamos bajar precios, e investigar un poco mas.
Hace poco vi unos pantalones vaqueros con un tejido como el de cordura, pero costaban una pasta y no tenian buenos resultados.
En fin, que alla cada uno, aqui nadie es padre de nadie y ya somos mayorcitos para saber que tenemos que ponernos, yo por lo pronto mi equipacion siempre.
y recordad que "NADA PASA HASTA QUE PASA, Y ENTONCES QUE?"

saludos y pensarlo
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Ago 2007 12:25

Totalmente de acuerdo contigo amigo Cuzcote, NADA PASA HASTA QUE PASA.
yo estos días estoy desplazándome a trabajar desde fuera de Barcelona (+/- 100km x día), como hago carretera nacional + autopista llevo las botas puestas y la chaqueta de cordura de verano, y en el trabajo he dejado los zapatos para vestir y me cambio, pero los pantalones que llevo son de vestir y no me protegerían nada. y el día a día usualmente visto traje, pero como es por ciudad solo me puedo poner guantes, y en invierno una chaqueta de cordura que parece un abrigo 3/4. Se que no voy lo suficientemente protegido pero no me puedo poner una armadura para ir a trabajar, aunque una cosa la tengo clara, en chanclas y sin guantes NUNCA!!!, ni para ir a la playa, que para eso llevo el baúl.
bueno, pues siento lo fuerte de las imágenes pero creo que es necesario de vez en cuando que nos den una cura de humildad y veamos que somos muy frágiles.

Vsss a todos
XavierP

Volver a “Foro General”