¿Es la Fazer mi moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tupperware
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 18:12
Ubicación: Béjar (SA)

¿Es la Fazer mi moto?

Mensajepor tupperware » 12 Ago 2007 18:18

Hola a todos, os conozco desde hace un par de meses u ahora os escribo. Acabo de vender mi Gs500f y ando buscando moto. Os cuento, de momemto soy limitado, quiero una moto que pueda usar a diario com baúl para ir a trabajar, cómoda, que me permita un poquito de deportividad de vez en cuando y que me deje realizar algún gran viaje con paquete. Mis otras alternativas son la Kawa Versys y la BMW F800 ST. ¿Qué opinais? ¿Alguno que me convenza con la Fazer S? Por cierto, la gs la llevaba sin limitar (una de las cosas por la que la he vendido) y ahora quiero ir legal. ¿encontare mucha diferencia entre la gs libre (44cv) y la Fazer capada? Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Ago 2007 19:39

Antes de nada, bienvenido.

Viendo el uso que vas a dar a tu futura moto, yo diría que es la moto perfecta para ti. La Fazer te va a permitir hacer todo lo que has escrito anteriormente si ningún problema.

En cuanto al tema de la limitación, no creo que encuentres mucha diferencia con tu anterior moto, 10 Cv apenas los vas a notar. Lo que si notaras gran diferencia es en cuanto a manejo de la moto. El paso por curva, los frenos y el chasis te van a sorprender respecto a la GS.

También notarías que la Fazer pesa algo mas y que es un pelín mas alta, pero creo que sus prestaciones te compensarían.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 13 Ago 2007 00:50

Yo creo que es tu moto y la de muchos más, seguro que no te arrepentiras de ella, el uso que la piensas dar es más o menos el mismo que yo, te aseguro que disfruto de ella siempre.

saludos,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ago 2007 07:24

Las tres que has nombrado cumplen con el cometido, cada una tiene su punto fuerte....
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 13 Ago 2007 09:28

antes de entrar en este post, y sin haber leido nada mas que el titulo ya tenia clara mi respuesta. Todo lo que te dicen nuestro compañeros, es lo que hiba a decir.
Pero que vamos a decir aqui, lo mismo que si entras en un foro de bmw o kawa, que me imagino que los habra, te diran lo mismo que nosotros, pero de sus respectivas.

Pero desde un punto de vista objetivo, teniendo en cuenta todos los factores de las motos que nos comentas, sin duda.

LA MOTO QUE MAS TE CONVIENE, ES UNA FZ6, ADEMAS NAKED :D

un saludo
v'sssss :D
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Ago 2007 12:04

Sin lugar a dudas la Fazer es tu moto. Por todo lo que te han dicho y ademas porque es una moto lo suficientemente versatil como para que le puedas dar el uso que tu kieres y porque esta moto tiene el mejor foro de internet que eso también hace mucho. Jejeje
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 13 Ago 2007 13:33

joantoni escribió:LA MOTO QUE MAS TE CONVIENE, ES UNA FZ6, ADEMAS NAKED :D


No seas cruel, hombre, que lo que este nuevo compañero quiere es una moto entera :P jejejeje!!! sin acritud :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ago 2007 13:33

jjeejejejej.............Que preguntas hombre!! aquí hay diapasones hasta en la sopa jejejejejeje...............pero sin duda lo mejor este foro :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
tupperware
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 18:12
Ubicación: Béjar (SA)

Mensajepor tupperware » 13 Ago 2007 13:53

Gracias por las respuestas, ya estoy casi convencido. Una última cosa, leo en varias revistas que la Fazer es para llevarla alegre (9000-10000 rpm) ¿es totalmente cierto? ¿qué tal se dfiende en medios? Aparte de los momentos racing que todos tenemos, me gusta ir tranquilamente disfrutano del paisaje también.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 Ago 2007 14:24

Para que te hagas una idea, en ciudad nunca la paso de 3500 rpm, va más que sobrada :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 13 Ago 2007 14:35

k sea KARENADA!!!!! SIN DUDA ALGUNA!!!!!

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 15:47

tupperware escribió:Gracias por las respuestas, ya estoy casi convencido. Una última cosa, leo en varias revistas que la Fazer es para llevarla alegre (9000-10000 rpm) ¿es totalmente cierto? ¿qué tal se dfiende en medios? Aparte de los momentos racing que todos tenemos, me gusta ir tranquilamente disfrutano del paisaje también.

la fazer es una moto polivalente que puedes utilizar para todo, paisajes y para darle chistorra, tu decides, la bmw es mas o menos lo mismo pero dejandote la pasta en comprarla y mantenimiento, es buena maquina pero quedate con la fazer que aparte tiene algun caballito de mas para emergencias... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
tupperware
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 18:12
Ubicación: Béjar (SA)

Mensajepor tupperware » 20 Ago 2007 10:25

Pues el otro día fui a verla y que os voy a decir que no sepais, preciosa, pero al habla con el comercial del concesionario se remarcó aún más la duda de que no sea muy R para mí, siento ser pesado, pero es que no quiero equivocarme: ¿qué tal anda la moto hasta las 6000 rpm?, es que por encima de esas rpm voy a ir un 10%. Pensando en un uso racional, cada vez gana más enteros la Versys.
No me cuadra que si limitada llega hasta unas 8000 rpm con 34 cv, entonces los otros 60 y pico los tiene a partir de ahí y yo ahí pues no los quiero, y eso más lo que leo en las revistas, en los foros, lo que oigo de quien la tiene... Muchas dudas para invertir 7000 euracos, ¿no creeis?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Ago 2007 12:03

Pues yo creo que antes de darte de alta en el foro ya lo tenias decidido..........lo que te pasa es que como moto te gusta mas la fazer y por el uso la versys, nuestra fazer ni carenada se parece a una R ni de lejos, y con el tema de limitacion te puedo ayudar poco, pero al comprar la mia el mecanico me aconsejo ponerle un tope en el acelerador (que creo que es muy parecido a la limitacion) por aquello de hacerle un buen rodaje, y que quieres que te diga!!, por debajo de 7000 vueltas se ponía a 150 km/h y muy dócil de manejar en ciudad, y cuando finalice el rodaje lo mismo, es solo cuestión de dar al puño lo que quieras, eso si!!!, después de las 7500 o 8000 rpm sujetate bien jejejejejjejeejejej.

PD: De todas formas son motos muy distintas, tanto de segmento como de motor, y por precio se llevan muy poca diferencia............pero como siempre digo para gusto los colores.......suerte con tu compra :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
PACO_DMZ
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2007 13:17
Ubicación: MADRID

Comprate la Fazer

Mensajepor PACO_DMZ » 20 Ago 2007 13:28

HOla a todos.
Acabo de encontrar esta página, que no conocia, y he alucinado.
Este es mi primer mensaje y espero ayudar a nuestro compañero motero a salir de dudas.
Tengo 2 años y medio de carné, nunca había llevado motos y me inicié con la Honda de 250, con la que aprendí, que cambié a los 6 meses.
Ahora ha hecho dos años desde que compre la Fazer FZ6s y 8 meses desde que quité la limitación (ya tiene 30.000kms).
Por esto si que noté la diferencia entre la 250 y esta de 600. Mas que lo que tu notarías viniendo la GS500 y no me ha costado nada adaptarme.
Además también noté la diferencia cuando la deslimité, pero la limitación es una chapita que te limita el cable del acelerador, como decía creo el Halcón. A la hora de quitarsela me daba respeto que se subiera de revoluciones fácilmente pero no es así. Normalmente la llevo entre 3000 y 3500 y va como la seda. Y si quieres mas solo tienes que darle al puño, y eso ya queda de tu mano.
Resumiendo. Yo no he llevado nunca una R y creo que esta moto no lo es.
La utilizo para ir a trabajar todos los días, con la maleta atras y va fenomenal.
Te la recomiendo.
Suerte

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados